Mostrando resultados del 1 al 10 de 74

Tema: **Los Deseos Sexuales Fuera del Matrimonio son PECADOS DE MUERTE**

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#000000] ""!descubierto¡... los deseos y actos sexuales entre personas mayores de edad fueron creados por Dios y no son pecado, ni entre solteros, ni dentro de las familias establecidas en el mundo...

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)[/SIZE]

POR QUE 25, me caes bien pero....

Tu dices que Jesus mando a predicar el evangelio, verdad?

PERO VEO QUE EL EVANGELIO QUE TU PREDICAS ES OTRO, O A LA MEJOR ES OTRO JESUS EL QUE TU PREDICAS....:001_smile:

Tomalo por el lado amable...:001_smile:

2 CORINTIOS
    11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

DIGO, por que el evangelio que predico el Señor Jesus, el salvador del mundo, dijo que el ADULTERIO Y LA FORNICACION son pecados.

MATEO
    5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y EL QUE SE CASA con la repudiada, COMETE ADULTERIO.

DIJO JESUS: el que se casa con la repudiada COMETE ADULTERIO.

AQUI SOLO HABLA DE CASARSE CON LA MUJER DE SU PROJIMO, OSEA CON LA REPUDIADA, COMETE ADULTERIO, por que lo que Dios a juntado no lopuede separar el hombre, ASI QUE ES ADULTERO EL QUE SE CASA CON UNA QUE YA ESTUBO CASADA.

De manera que aqui JESUS no esta hablando de prostitucion, DE VENDER EL CUERPO POR DINERO, SIMPLEMENTE EL CASARSE CON UNA REPUDIADA ES ADULTERIO

1 CORINTIOS 7
    7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
    7:2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

1 CORINTIOS
    6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
    Última edición por JNisi7; 24-ago.-2017 a las 15:47

Normas de Publicación