Esperanza que no te enteras con la obsesion de que los ricos lo repartan todo. Aun me sigo preguntando si tendras algo en tu casa o ya lo has repartido todo entre los indigentes que estan en tu ciudad ¿Podrias poner aqui una foto de tu casa por dentro? Si tienes televisor, sofa, ordenador, etc. te tendria que llamar una vez mas que eres una hipocrita por estar disfrutando de algo que otras personas carecen. Pero bueno, volvamos al tema del joven rico.
¿Tu crees que Jesús era una persona bipolar? Lo digo por si crees que Jesús cambiaba de opinion facilmente. Vamos de que si Jesus le daba una ley a uno y la misma ley se la decia a otro de forma diferente.
Segun tu al joven rico le dijo que vendiera TODO lo que tenia y se lo diese a los pobres, y ya se te ha dicho que Jesús solo lo estaba poniendo a prueba.
¿Has leido el ejemplo de Zaqueo? un jefe de recaudadores de impuestos ¿QUe paso?
(Lucas 19:2,8) Ahora bien, allí había un varón que se llamaba por nombre Zaqueo; y era principal recaudador de impuestos, y era rico.
Mas Zaqueo se puso de pie y dijo al Señor: “¡Mira! La mitad de mis bienes, Señor, la doy a los pobres
¿Porque Jesús no le dijo "de eso nada, la mitad de los bienes, no. Tienes que dar todas tus riquezas a los pobres"
Sino que Jesus dijo lo siguiente
(Lucas 19:9) Entonces Jesús le dijo: “Este día ha venido la salvación a esta casa
Piensalo solo un poquitin Esperancita. Al joven rico le dijo que lo repartiera TODO y a Zaqueo que VOLUNTARIAMENTE pues Jesús no le dijo nada,dio la mitad de sus bienes y Jesús le dice que perfecto, que ha ganado la salvacion.
¿Te concuerda esto con tus absurdas ideas? Ni a mi ni a una persona razonable nos concuerda