-

Iniciado por
KIMO
- Pero si estuvieras joven lo hacías
- La razón que no traicionas a tu mujer es porque estás viejo y no estás para eso
Si tiene mujer no está libre para tener sexo con amigas
Las mujeres no son esposas (como una propiedad judaizante de los hombres) ... las mujeres de la iglesia son hermanas en Cristo, y eso te lo dice la escritura:
"Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujercomo también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?.......
¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?......
Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? " (1ª Corintios 9:1-13)
Las mujeres de la iglesia son hermanas en Cristo... La palabra esposo y esposa tienen términos muy amplios y en la iglesia se refieren a Cristo y su iglesia... En la iglesia el Esposo es Jesucristo...
"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)
"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)
El Esposo es Jesucristo... Y la esposa es la iglesia...
Última edición por Porque25; 09-ago.-2017 a las 13:31
Normas de Publicación