Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Vuestras biblias están trucadas, pues el Evangelio, en esos versículos, no hablan de esposas ni esposos sino de mujeres y hombres, así te dicen las escrituras:

El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Mateo 19:7

Moisés mandó algo que no era así desde el principio...

"Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
Mateo 19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
Mateo 19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera".
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Claramente la pregunta se trataba del divorciare de su esposa (.......)
Jesús no hablaba de esposas de los hombres sino de mujeres. Vuestras Biblias están mal traducidas. Jesús no hablaba de matrimonios pues eso contradice a lo que Jesús enseñó cuando dijo que los que son dignos de alcanzar aquel siglo ni se casan ni se dan en casamiento.