Así que tú, que siempre dices que las cartas no estan torcidas, ahora resulta que para ti sí están torcidas cuando dicen que Jesucristo es Dios. Entonces también estará torcido para ti el libro del Apocalipsis, que también enseña que Jesús es el Alfa y la Omega, principio y fin, el Todopoderoso:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso
Este texto del libro del Apocalipsis en la Biblia de los Testigos de Jehová se ha cambiado para que no se descubra que Jesucristo es Dios, pues en vuestras biblias han escrito la palabra Jehová donde debería decir "el Señor" refieriéndose a Jesucristo. Vuestras biblias dicen:
Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso
Pero el texto griego Interlineal dice así:
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
Esto demuestra que vuestras biblias no son fieles a los textos griegos, y en ellas están cambiadas las partes que enseñan que Jesucristo es Dios, pues en todo el Nuevo Testamento no existe la palabra "Jehová" en los textos griegos, pero vuestras biblias la han incluido para que no se descubra que Jesucristo es Dios, como en la cita que hemos visto,.
Esa cita en realidad hablaba de Jesucristo, pues el libro del Apocalipsis en los versículos siguientes dice que estuvo muerto. Lee:
Apocalipsis 1:9-18
Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Claro, pata ti también estarán torcidas estas cosas que dice el libro del Apocalipsis. Y también estará torcido lo que está escrito en Isaías que, hablando de Jesucristo, dice que sería llamado Dios Fuerte, Padre eterno. Lee:
Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.