Página 3901 de 3960 PrimeroPrimero ... 290134013801385138913899390039013902390339113951 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.001 al 39.010 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Siempre he dicho que la sociedad en su conjunto es un tipo analogo de jungla... En la naturaleza existen la presa y el cazador, el rumiante y el carnivoro, el comensal y el comido, el huesped y el parasito... En la sociedad existen los tigres, las panteras, los bufalos, los ratones, perros, gatos, changos, viboras, culebras y lagartijos... Tambien las arañas, los alacranes y las cucarachas, los mapaches y los gusanos... Menciona cualquier ser viviente de la naturaleza y encontraras un humano que tomando su ¨humanidad¨ como algo superfluo, reune todas las caracteristicas de comportamiento de un animal...

Y si, la vida es un toma y daca, y si no te defiendes, te pisan la pata...

¿Se cumple a rajatabla la frase de que siempre sobrevive el mas apto, el mas fuerte y el mas inteligente?...
    Considero que a veces aplica solamente el más inteligente, pues puedes parecer el más apto y el más fuerte, aunque no sea verdad.

¿La vida es justa?

Predeterminado

Nunca lo es.

Siempre tenemos lo que deseamos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nunca lo es.

Siempre tenemos lo que deseamos?
    Según Mick Jagger no.

Si un vegetariano se comen las verduras y el caldo de una sopa de carne, está irrespetando su régimen???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Si.

¿Te gusta Chavela Vargas?

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Predeterminado

Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Si.

¿Te gusta Chavela Vargas?
    jaja, nunca la he escuchado. Nació en un pueblo muy cercano al mío, de hecho ahí estudié el colegio, o lo que se conoce popularmente en el resto de Latinoamérica como "secundaria".

Igual no está comiendo, a lo sumo tuétano y grasa, pero carne lo que se diga carne, no. ¿O sí? jeje, todo necio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Según yo, sí está faltando a su convencimiento de no comer carne... mi mamá decía que tomarse el caldo, era mejor que comer la carne. :sleep:

¿Los video juegos afectan la percepción de la realidad?

Predeterminado

Definitivamente sí.

Deberían volver los juegos de antes, el voto, la roña, las escondidas, el trompo, las canicas...?

Predeterminado

Porque me divierto horrores, hace que olvide mis penas, dolores, conflictos, estrés aunque sea por un rato. Además conozco gente linda.

Por qué vuelves a este foro?

Predeterminado

Porque tengo lindos recuerdos, una que otra vieja amistad que no suelto, y me ha dado la alegría de conocer nuevas personas agradables.

¿Has estado en más foros?

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Predeterminado

Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Porque tengo lindos recuerdos, una que otra vieja amistad que no suelto, y me ha dado la alegría de conocer nuevas personas agradables.

¿Has estado en más foros?
    Sí pero nunca como en éste, con amigos, amigas, amores, desconsuelos, tristezas, alegrías y un sinfín más de sentimientos, éste me atrapó.

Cuál fue la última peli que viste??

Tags for this Thread

Normas de Publicación