Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Maria Laura

Todas las biblias dicen que el verbo estaba con Dios
No es verdad. Ya te he dicho que otras biblias dicen que el Verbo estaba en Dios. Y es que el Verbo es la Palabra Creadora, la Palabra de Dios que creó todas las cosas, cuando dijo "sea la luz" y todo lo demás que fue creador por Dios:

Génesis 1:1-4...
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas...

Jehova Dios mando a su hijo, no vino el mismo.

Jesus hace la voluntad de su Dios
no la de el mismo.
Kimo, Dios como Padre, envió a su carne (Dios mismo hecho carne, como Hijo). Jesús, Dios mismo hecho carne, es decir Dios como Hombre, hace la voluntad de Dios mismo como Padre. ¿No puedes entender esto?

El espiritu de Dios
asi que Dios es su dueño
le pertenece a Dios

Ese espíritu de Dios es su fuerza activa
no su hijo
Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo:

Juan 10
18*Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre
El Espíritu, que es el Padre, da a su carne la autoridad de dar la vida y volverla a tomar.

Cuando Jesús clamó:
“¡Dios*mío, Dios mío! ¿por qué*me has abandonado?”
de*seguro no creía que él*mismo fuera Dios
Es la carne la que se sintió abandonada, porque Dios quiso hacerse hombre para sentir todos los termores que sienten los hombres en los momentos difíciles, pues Él quiso hacerse como sus hijos, con los temores que pueden sentir sus hijos, para que sus hijos vean que Él se hizo Hombre como ellos y para dar ejemplo a sus hijos de cómo deben comportarse en los momentos más difíciles de dolor y de temor.

no habría pagado el precio
de rescate por el pecado de Adán.
Eso del rescate por el pecado de Adán no lo enseña el Evangelio. Son doctrinas de hombres.

El superior, el Dios Todopoderoso,
levantó de entre los muertos al inferior, su siervo Jesús
No debes hablar de Jesús como inferior. Jesús dijo que el Padre era mayor que Él porque el Espíritu es mayor que la carne. Pero Jesús es Dios mismo que se hizo carne.

Y ya que hablas del Dios Todopoderoso, Jesús es el Dios Todopoderoso. Lee:

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

Y está hablando de Jesús, pues el versículo anterior dice:

Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron