Mostrando resultados del 1 al 10 de 215

Tema: Milagro sin explicación en pleno siglo XXI

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo es que no veo los milagros por ningún lado por donde se los busque.

La desigualdad social es culpa del hombre y sólo en sus manos está lograr un bienestar común o equilibrio: mucho trabajo y nada de milagrito. Un cáncer curado o un quiste desaparecido tampoco tienen nada de milagrito, a como aparece se va, la mayoría de las veces lo que se va es la persona (al hueco) pero en pocas ocasiones el mal cede y la salud vuelve (disculpen aquí mi simpleza de juicio pero es que si se ahonda y no se logra explicación el hoyo se vuelve más insondable cada vez y por eso opto por la respuesta más simple: el cáncer a como vino, se fue ).

Ahora, si de cosas inexplicables hablamos, hay muchas y mucho más interesantes y que no tienen como base de su afirmación creencias contrapuestas y muchas veces basadas en alegorías que sus adeptos dan por reales y no en hechos. Con esto quiero decir que después de ver uno tantos y tantos hechos cuestionables que se enmarcan dentro de la religión a la cual es afecta este milagrito, lo más lógico es conducirse de forma tal que uno no pueda dar por verídico un hecho como éste.

A propósito del 'milagrito' de la licuación, mi post iba de 'milagritos', 'milagros' y 'milagrazos' (entrecomillados), pero,
    ¡¡a modo ' . . .´. . . . ', !!, o, al menos eso intenté.
    Última edición por gabin; 28-jul.-2017 a las 12:11

Normas de Publicación