Yo es que no veo los milagros por ningún lado por donde se los busque.
La desigualdad social es culpa del hombre y sólo en sus manos está lograr un bienestar común o equilibrio: mucho trabajo y nada de milagrito. Un cáncer curado o un quiste desaparecido tampoco tienen nada de milagrito, a como aparece se va, la mayoría de las veces lo que se va es la persona (al hueco) pero en pocas ocasiones el mal cede y la salud vuelve (disculpen aquí mi simpleza de juicio pero es que si se ahonda y no se logra explicación el hoyo se vuelve más insondable cada vez y por eso opto por la respuesta más simple: el cáncer a como vino, se fue

).
Ahora, si de cosas inexplicables hablamos, hay muchas y mucho más interesantes y que no tienen como base de su afirmación creencias contrapuestas y muchas veces basadas en alegorías que sus adeptos dan por reales y no en hechos. Con esto quiero decir que después de ver uno tantos y tantos hechos cuestionables que se enmarcan dentro de la religión a la cual es afecta este milagrito, lo más lógico es conducirse de forma tal que uno no pueda dar por verídico un hecho como éste.