La persona debajo de mí no se pregunta por qué estamos 3 participando. Y es que las vacaciones tienen un atractivo tan poderoso...![]()
La persona debajo de mí no se pregunta por qué estamos 3 participando. Y es que las vacaciones tienen un atractivo tan poderoso...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
:001_smile:
La persona debajo de mí forea mientras trabaja. Y cuando no trabaja, también a veces...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Del mundo mundial?? Naa! tan sólo a día y medio... volando.
La persona debajo de mí es alguien que hace que me fastidie un montón que no se pueda arrugar el mapa.
Ah, bueno. Si es así, pos sí!!
Por la pantalla!! Sería genial! Y, y... la persona debajo de mí le gustaría que se comercializara la teletransportacion, tipo puerta estelar!![]()
... no sabe qué estoy haciendo en este preciso instante.-
Besa lento, duerme poco, trabaja mucho, juega el doble y come el triple.
.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Salgo más de lo que a mí me gustaría.
La persona de debajo de mí está pasando un calor horrible.
(Me pareció ver a Febo?? Awww... Alegría de volver a verte, guapa! :001_smile
Sí, sí, síi!! Soy una enamorada de la lluvia! Y ese olor tan característico a hierba y a tierra mojada... Pero si ahora mismo lloviera, seguramente me saldría una nube de vapor!! Qué caaalooooorazo hay aquí!!!!!
La persona debajo de mí odia comprar ropa y zapatos.