Iniciado por
ecumenico
Es increíble la hipocresía de los testigos de jehová, hablan de "inventos" cuando toda su doctrina esta construida sobre mentiras.
Los argumentos católicos para negar que Miguel y Jesús sean el mismo, son fundamentados y son resultados de la investigación de los católicos, nosotros no nada mas venimos a pegar artículos de alguna revista católica, traemos el resultado de investigación y planteamos argumentos.
Pero este señor que tanto se quejaba de agresiones, ahora que ya hemos moderado el lenguaje, el ya no encuentra la forma de incitar a que se le vuelva a hablar en aquella forma para quejarse amargamente con la moderación.
No le sigas el juego mi querido hermano, este señor es lo que quiere; dejalo que vomite todo el veneno que carga en su corazón.
Yo me he dedicado a presentar argumentos, he cerrado los ojos a sus explosiones viscerales fruto de la impotencia e ignorancia, si te das cuenta, este señor aquí se la pasa, señal inequivoca de que algún emolumento recibe para estar pegando sus artículos, en caso contrario ¿con que le daría de comer a su familia?.
Te saludo con el afecto de siempre.
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."