Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
Es increíble la hipocresía de los testigos de jehová, hablan de "inventos" cuando toda su doctrina esta construida sobre mentiras.

Los argumentos católicos para negar que Miguel y Jesús sean el mismo, son fundamentados y son resultados de la investigación de los católicos, nosotros no nada mas venimos a pegar artículos de alguna revista católica, traemos el resultado de investigación y planteamos argumentos.
Pero este señor que tanto se quejaba de agresiones, ahora que ya hemos moderado el lenguaje, el ya no encuentra la forma de incitar a que se le vuelva a hablar en aquella forma para quejarse amargamente con la moderación.
No le sigas el juego mi querido hermano, este señor es lo que quiere; dejalo que vomite todo el veneno que carga en su corazón.
Yo me he dedicado a presentar argumentos, he cerrado los ojos a sus explosiones viscerales fruto de la impotencia e ignorancia, si te das cuenta, este señor aquí se la pasa, señal inequivoca de que algún emolumento recibe para estar pegando sus artículos, en caso contrario ¿con que le daría de comer a su familia?.

Te saludo con el afecto de siempre.