Mostrando resultados del 1 al 10 de 252

Tema: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Con el permiso de Kimo te contesto yo.
    El texto que citas no esta hablando de Dios, esta hablando de un dios poderoso como fue, es y será Jesús. Si lees lo primero de ese versiculo nos dice "un niño nos ha nacido" profetizando acerca del nacimiento de Jesús. Dios ni puede nacer, ni puede venir a la tierra porque su gloria es tan grande que la tierra no puede sostenerlo y menos aun un cuerpo humano.

Incluso al diablo se le llama un dios, no creo que te quede duda de eso.

Solo a alguien se le llama Todopoderoso y ese tal como citas no puede ser Jesús pues a él se le llama poderoso.

¿A quien se le llama Todopoderoso? Pues hay mas de 90 textos que se citan y te voy a poner solo el primero
    (Génesis 17:1) Cuando Abrán alcanzó la edad de noventa y nueve años, entonces Jehová se apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.

En la Reina Valera pues dice lo mismo
    (Génesis 17:1)Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

En versiones catolicas te dicen el "señor" pero en algunas en Exodo 3:15 te dice cual es el nombre de ese "Señor" y te pone las cuatro letras del nombre de Dios (YHWH) Yahveh en hebreo.

Ademas los catolicos y evangelicos no se dan ni cuenta que menciona el nombre de Jehová en sus iglesias cuando dicen "Aleluya" que es diminutivo de "alaben a Jah, Jehová". Asi que la proxima vez que lo digas ya sabes a quien estas glorificando que por otro lado es al que tienes que hacer
    ARTÍCULO PARA LEER: ¿ES JESÚS EL DIOS TODOPODEROSO?
    Bueno, como parece que "caminante" se ha tomado unas vacaciones, voy a tratar de contestar este mensaje; espero hacerlo bien.

Para eso, unas preguntitas:
    1.- el diablo ¿es verdadero dios poderoso?
    2.- Jesús ¿es Dios poderoso? (no digo "todopoderoso")
    3.- Ustedes afirman que Jesús ya pre-existía como Miguel ¿Miguel, si pudo nacer de María?
    4.- Si reconoces que el Nombre es Yahvé ¿porque lo llamas "jehová"?
    5.- Si reconoces que el Nombres es Yahvé, del cual la primera raíz corresponde al apócope del Nombre de Dios ¿porque lo cambias a jehová al mencionar la aclamación?

Respecto a este último detalle; sabemos, los católicos, que el concepto hebreo de hallĕlū yăh llegó al latín como halleluia, que derivó en el castellano aleluya, que el término se emplea en el cristianismo y el judaísmo para expresar alegría por la alabanza a Dios.
    Desde luego que este detalle involucra el término "Jehová" que, a comienzos del siglo XII d.C. por el anhelo de proveer a los cristianos de traducciones bíblicas directas de los idiomas originales y no del latín de la Vulgata se inició la escritura y lectura de la palabra "Jehová". Esta palabra es una forma híbrida; formada por las consonantes de Yahveh y las vocales de Adonay.
    · Ustedes y nosotros, sabemos que Jehová NO EXISTE en el texto original hebreo de la Biblia.
    · Nosotros, y ustedes, sabemos que es una invención del siglo XII d.C. que resultó de la combinación de las consonantes del término Yahvé, con las vocales de la palabra Adonay.
    Última edición por macabeo777; 01-jul.-2017 a las 08:23
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

Normas de Publicación