Iniciado por
María_Laura3
¿Y qué quieres decir? ¿Quieres decir que es pasaje de la carta de Juan no es verdadero porque algunos escritos griegos no incluyan ese pasaje? ¿Es que no pudieron omitirlo quienes escribieron esos textos griegos?
Mira, Kimo, las escrituras hay que examinarlas a la luz del Evangelio, y si no hay en ellas contradicción, sino que coinciden perfectamente con lo que enseña el Evangelio, no se deben despreciar.
A vuestra religión, la religión de los "testigos de J." no le interesa ese pasaje de la carta del apóstol Juan, igual que no le interesan otros muchos pasajes en los que se descubre que Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre. Por eso, en vuestras biblias hay escritos que han sido adulterados, como el caso del capítulo 1 del libro del Apocalipsis, pues en vuestras biblias han escrito Jehová, donde los textos griegos dicen "el Señor" refiriéndose a Jesús como EL TODOPODEROSO.
Vuestras biblias dicen:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios,el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.Pero el texto griego Interlineal dice así:Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
Pero por mucho que vuestras biblias estén cambiadas, no podéis quitarle la Divinidad a Jesucristo, el único y verdadero Dios, pues fíjate que el texto dice "y que viene". Y el que ha de venir es Jesucristo.
Y un poco más adelante, el libro del Apocalipsis dice que estuvo muerto. Lee:
Apocalipsis 1:9-18
Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que
vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las
llaves de la muerte y del Hades.
Así que el apóstol Juan estaba hablando de Jesucristo, que es el único y verdadero Dios, EL TODOPODEROSO.