Página 16 de 24 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 233

Tema: Si Dios no inspira a los T.J., ¿Quién lo Hace?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus enseño amor
    nos dijo no mataras
    pues esta testigo de jehova ´mató a su marido

https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    pues esta testigo de jehova ´mató a su marido

https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
    Matar en el nombre de dios...

Esto es mas que indignante, comparable unicamente con las barbaridades de aquellos tambien lunaticos musulmanes extremistas, que tan solamente "apretan el boton y ya", todo en el nombre de dios...!

.
    Última edición por TOROS; 18-jun.-2017 a las 09:16

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Cuantos otros pobres inocentes seguiran muriendo
    como resultado de las filosofias mundanas y de las malas interpretaciones biblicas que enseñan estos tJ...?

Y visto que queda probado que los tJ son todos INCAPACES de :

1) traernos tan solo UN versiculo puntual que apoye sus creencias, y, sabiendo que

2) sus lideres NO SON INSPIRADOS

3) ni tampoco SON INSPIRADAS sus publicaciones-ellos mismos lo admiten AQUI-,

vale la pena preguntarse :

Si Dios NO Inspira a los TJ, Quien lo Hace ...??

"Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican" Salmos 127:1

Predeterminado

Esto es mas que indignante, comparable unicamente con las barbaridades de aquellos tambien lunaticos musulmanes extremistas, que tan solamente "apretan el boton y ya", todo en el nombre de dios...!

.
    es asombroso el grado de estulticia al que la watchtower han logrado llevar a sus incautos seguidores.
    es asombroso que crean que la Biblia les ordena suicidarse
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Predeterminado

.
    Sinceramente, no estoy de acuerdo con esa comparación.
    Los lunáticos musulmanes extremistas son incomparables. Pues no son religiosos que se fanatizan, sino que son fanáticos que usan la religión como excusa para seguir matando e hiriendo a todos los cristianos y ateos que puedan, por todo el mundo, en actos terroristas, y todo en nombre de Alá...

Pero recuerden que el terrorismo no tiene religión.

Ahora bien, respecto a la prohibición de transfusión sanguínea a los que los Testigos de Jehová se imponen, todos conocéis mi posición al respecto, y sigo pensando que esa interpretación suya es incorrecta y desgraciadamente, se lleva a más de uno a la tumba.
    Pero de ahí a compararlos con terroristas, no estoy de acuerdo.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Los lunáticos musulmanes extremistas son incomparables. Pues no son religiosos que se fanatizan, sino que son fanáticos que usan la religión como excusa para seguir matando e hiriendo a todos los cristianos y ateos que puedan, por todo el mundo, en actos terroristas, y todo en nombre de Alá...

Ahora bien, respecto a la prohibición de transfusión sanguínea a los que los Testigos de Jehová se imponen, todos conocéis mi posición al respecto, y sigo pensando que esa interpretación suya es incorrecta y desgraciadamente, se lleva a más de uno a la tumba.
    puede que no sea adecuado llamarlos terroristas pero si que es adecuado denunciar que comparar comer sangre con prohibir un trasplante de sangre es un acto, como mínimo, criminal porque, probado está, ha ocasionado muertos.

no es muy correcto, lo admito, poner en la misma balanza quién mata mucho que quién, puntualmente, induce a otros a morir. lo digo así porque dudo mucho que los jerifaltes de la watchtower se negasen a un trasplante de sangre si su vida dependiera de ello.
    esos jerifaltes no son tontos y si lo necesitaran seguro que dirían que los glóbulos rojos no son sangre sino sólo glóbulos rojos.

Predeterminado

Estimada MagAnna, en serio crees que el comportamiento de estos individuos que nos siguen ofendiendo se debe a que no están de acuerdo con nuestra forma de entender el mandato sobre la sangre? Ellos critican a los de aquella religión por matar cristianos; y ni cuenta se dan que ellos andan acosando con terrorismo cibernético a los testigos de Jehová.

No peques de inocente: ellos nos odian porque no toleran que exista un pueblo como este pueblo. No lo hacen porque se den cuenta de lo que hacen, sino que hay fuerzas espirituales inicuas que los incitan a este cruel comportamiento que manifiestan. Si se tomaran un tiempo y pensaran como seres racionales, tendrían la oportunidad de entender que las cosas que nosotros practicamos son muy nuestras, y nadie tiene porqué acosarnos por practicar nuestra religión a nuestra manera de entender mientras no le hagamos daño a nadie.

Dáte cuenta que en ningún país del mundo civilizado los gobiernos nos acosan por esta cuestión. Ni siquiera en Rusia donde nos han llamado "extremistas" se usó en momento alguno nuestro punto de vista sobre la sangre, sino por razones completamente diferentes.

Si el asunto de la sangre no existiera, ellos se opondrían igual por la forma en que nos anudamos la corbata, o simplemente les caeríamos mal por usar traje cada vez que nos reunimos. Entiendes? El Diablo buscaría una forma sencilla de incitarlos a odiarnos, porque ellos no saben a quién le están sirviendo, ni porqué. Es como cuando la turba empezó a gritar a los romanos que mataran a Jesucristo, con tremenda gritería y desenfreno. Lo único que dijo Jesús fue: "perdónalos, que ellos no saben lo que hacen". Tú le encuentras una razón a eso que hicieron los judíos? Pues eso mismo sucede con estos individuos.
    Última edición por Eli_yahu; 19-jun.-2017 a las 18:13
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Mi comparacion tiene que ver con el resultado o fruto, de ambos grupos, basado en el video posteado.

Dejar morir no es matar ? Y si a esta ecuacion le agregas a "dios", no se convierte ese acto en "un acto barbarico en nombre de dios"...?

Y si te fijas bien, en ambos grupos, a quienes perpetran tales actos se les promete la vida eterna, son "heroes"...

A eso me referia, mi muy estimada.

.
    Última edición por TOROS; 20-jun.-2017 a las 08:06

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    bueno, si no te atreves a decir ni el tratamiento ni la enfermedad es porque lo que dices es mentira
    Por que mentir. No bromeo con algo tan delicado. Hospital udaondo bs as. Año 2009. Inflamacion y sangrado de intestino (CU) llegue a pesar 45 kg. Tenia el hematocrito por el suelo. Enferma desde 2007. Viaje en avion sanitario a una altura especifica para que no se me reventara el intestino. Se utilizo por via hierro y potasio. Alimentada por sonda. Se me realizo operacion de urgencia por virus intrahospitalario. Sin sangre. Me sacaron el colon enfermo y me desperte como si todo hubiera sido un sueño. Y en dos semanas volvi a mi ciudad que queda a mas de 2000 km de bsas.

Predeterminado

A los TJ los inspira el sectarismo y la interpretación
    erronea de la Biblia; así como el dinero.

Normas de Publicación