
Iniciado por
MagAnna
Sinceramente, no estoy de acuerdo con esa comparación.
Los lunáticos musulmanes extremistas son incomparables. Pues no son religiosos que se fanatizan, sino que son fanáticos que usan la religión como excusa para seguir matando e hiriendo a todos los cristianos y ateos que puedan, por todo el mundo, en actos terroristas, y todo en nombre de Alá...
Pero recuerden que el terrorismo no tiene religión.
Ahora bien, respecto a la prohibición de transfusión sanguínea a los que los Testigos de Jehová se imponen, todos conocéis mi posición al respecto, y sigo pensando que esa interpretación suya es incorrecta y desgraciadamente, se lleva a más de uno a la tumba.

Pero de ahí a compararlos con terroristas, no estoy de acuerdo.
Estimada MagAnna, en serio crees que el comportamiento de estos individuos que nos siguen ofendiendo se debe a que no están de acuerdo con nuestra forma de entender el mandato sobre la sangre? Ellos critican a los de aquella religión por matar cristianos; y ni cuenta se dan que ellos andan acosando con terrorismo cibernético a los testigos de Jehová.
No peques de inocente: ellos nos odian porque no toleran que exista un pueblo como este pueblo. No lo hacen porque se den cuenta de lo que hacen, sino que hay fuerzas espirituales inicuas que los incitan a este cruel comportamiento que manifiestan. Si se tomaran un tiempo y pensaran como seres racionales, tendrían la oportunidad de entender que las cosas que nosotros practicamos son muy nuestras, y nadie tiene porqué acosarnos por practicar nuestra religión a nuestra manera de entender mientras no le hagamos daño a nadie.
Dáte cuenta que en ningún país del mundo civilizado los gobiernos nos acosan por esta cuestión. Ni siquiera en Rusia donde nos han llamado "extremistas" se usó en momento alguno nuestro punto de vista sobre la sangre, sino por razones completamente diferentes.
Si el asunto de la sangre no existiera, ellos se opondrían igual por la forma en que nos anudamos la corbata, o simplemente les caeríamos mal por usar traje cada vez que nos reunimos. Entiendes? El Diablo buscaría una forma sencilla de incitarlos a odiarnos, porque ellos no saben a quién le están sirviendo, ni porqué. Es como cuando la turba empezó a gritar a los romanos que mataran a Jesucristo, con tremenda gritería y desenfreno. Lo único que dijo Jesús fue: "perdónalos, que ellos no saben lo que hacen". Tú le encuentras una razón a eso que hicieron los judíos? Pues eso mismo sucede con estos individuos.
Última edición por Eli_yahu; 19-jun.-2017 a las 18:13
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.