-
La teoría de la evolución nada dice de cómo se creó la vida, trata de averiguar como se desarrolló hasta nuestras formas actuales. Los creyentes en 'Diseñadores Inteligente' (DI) (= dioses creadores), si afirmáis que existe siendo una creencia, no hay pruebas IRREFUTABLES, y mientras eso no suceda seguirá siendo una creencia, ni a teoría llega.
Y, tú Eli_yahu, sigues aplicando la falacia de la ignorancia pretendiendo sea prueba de la existencia de un 'Diseñador Inteligente', lo cual deja en evidencia tu desconocimiento de lo que es una prueba y, darla como tal, no deja de ser una estupidez, una tontería que equivale a una sandez. No te han dicho nada que no lo sea tu argumento falaz de la ignorancia.
Cuando no puedes refutar lo que te escriben empiezas al ataque personal, como hiciste conmigo que me calumniaste diciendo que asesinaría y echarme a que me comieran los perros, lo cual, es propio de fundamentalista religioso que no acepta ninguna critica, que no fue a tu persona, sino, a lo que habías escrito. Vuelves al ataque personal moderado por ahora, por que te han respondido que tu argumento de la ignorancia es una sandez esgrimirla como prueba de la existencia del 'DI'; no aceptarlo siendo evidente, es que ignoras aplicar la lógica hasta en grado mínimo, dejándote incapacitado para debatir.
Otra sandez; decir que la ciencia trata de refutar la existencia de dios. Siempre han sido creyentes fundamentalistas y su jerarquía quien ha temido a la ciencia y hasta la ha combatido. La ciencia se ocupa de lo material, no de dioses, ángeles, diablos, espíritus, almas o similares. Tanta ignorancia arrastras que ni eso sabes.
Para la Iglesia Católica (ICAR) al no ser fundamentalista (otras sí aún lo son) desde hace 'rato' sobre la evolución, inteligentemente, se ha posicionado al lado de la ciencia, porque fuere como fuese la evolución biológica, el dios de su creencia así lo habría decido para llegar a la culminación del ser humano. La Biblia y la Ciencia no están en conflicto para las religiones o creyentes no fundamentalistas.
Última edición por gabin; 16-jun.-2017 a las 09:40
Normas de Publicación