Iniciado por
aitorg1
¿Cuándo he dicho que la haya perdido?
lo que he dicho es que estoy investigando donde está la verdad y considero, ¿usted no? que cualquier cosa que vaya contra el sentido común no puede venir de Dios. ¿crees tu, kimo, que Dios puede pedir algo que vaya contra el sentido común?
El sentido común dicta que cuando una persona habla con tanta inquina y odio sobre otras personas que son buenas, esa persona no es buena.
Dígame una cosa, Aitorg1: veo que Ud y el forista TOROS van muy juntitos de la mano. Es Ud expulsado de los testigos de Jehová como ese forista?
Ya sé que ha dicho que sus padres son católicos, pero no ha dicho que Ud lo haya sido. Tampoco ha dicho si fue testigo antes o no ... o no recuerdo que lo haya dicho antes (pero a veces me falla la memoria).
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.