Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Gracias MagAnna.

No le quepa dudas:

si un testigo de Jehová se queja, no será por odio sino porque está siendo molestado;
pero si un odiador de testigos se queja de algo, es solo porque quiere estorbarnos.

Este tema es muy oportuno porque aporta información sobre la naturaleza que resulta interesante para muchas personas. Además es muy refrescante, en medio de los ataques verbales de algunos foristas, un tema como este debería calmar un poco los ánimos.

Si este tema le molesta a este odiador de testigos, y ni siquiera habla de Dios ... imagínese lo que se puede esperar de él. Yo lo tengo en mi lista de ignorados porque siempre está insultando y molestando.

Este tema tiene 69 vistas en un solo día. El asunto no está en que yo deba responder a personas que solo persiguen a los testigos para estorbarlos, lo importante está en que hay muchas personas que se interesan en los temas, sin que estos individuos puedan evitarlo ... aunque se gasten intentándolo. Los foros religiosos donde los moderadores son religiosos, se dejan manipular por los odiadores de testigos todo el tiempo. Yo tengo mucha confianza en que ese no es el caso en este foro.
Agradezco a este señor que me haya concedido el honor de pasar a integrar su lista de ignorados, porque eso me coloca entre los que no somos suceptibles a caer en las redes de mentiras y engaños de la watchtower.

Es interesante lo que dice este señor:
si un testigo de Jehová se queja, no será por odio sino porque está siendo molestado;
pero si un odiador de testigos se queja de algo, es solo porque quiere estorbarnos.
Se queja porque está siendo molestado, uuuuyyy que sensible ¿y que esta haciendo el al agredir a la doctrina e iglesia católica? ¿que está haciendo al decirnos ignorantes, asesinos, idolatras y tantas otras linduras?
¿que está haciendo al venir a tocar mi puerta t quitarme el tiempo cuando estoy ocupado en otros menesteres?
Dice que quiero estorbarlos, la verdad si, los quiero estorbar para que no se tome como verdad la mentira que enseñan.

Ahora, ¿para qué son estos foros? acaso no son para refutar, para debatir, las ideas doctrinales de los que aqui participamos?, aquí es donde tenemos la oportunidad de enfrentarnos con personas pensantes y demostrar que lo que creemos es lo correcto y no llegar a tocar puertas para sorprender a incautos ignorantes omisos que no quieren conocer el tesoro que Dios les da A TRAVES DE su iglesia.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, a los testigos de a pie, NO LOS ODIO, INCLUSIVE NI A LA WATCHTOWER, RECHAZO su falsa doctrina y todo mi esfuerzo está encaminado a demostrar que son mentiras sus conceptos dogmáticos con los que fanatiza a sus adeptos.

Gracias señor eli_yahu por tan grande y merecido honor.