Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Juan 10:30:
Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí. Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores: “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. Él usó la misma palabra griega (hen) para “uno” en todos estos casos. Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad. Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo, la misma unidad que une a Dios y a Cristo.

��������������
-------------------------------------

JESUCRISTO DIJO LO QUE DIJO SOLO QUE LOS QUE TENÉIS VIGAS EN LOS OJOS Y VUESTROS CORAZONES ESTAN LLENOS DE ATALAYAS Y NO DEL EVANGELIO...EN ELLOS NO SE COMPLCE EL SEÑOR, PARA DESVELARLES LOS MISTERIOS DEL REINO.

Los que dicen: "Señor..no hicimos prodigios y en tu nombre predicamos sin abrazar el EVANGELIO, LES DICE EL SEÑOR:

Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mateo 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mateo 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Mateo 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
Mateo 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.