Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
------------------------------

Este es una de las citas mas claras en la que demuestra que Jesucristo es Dios, si la combates..mejor deja ya de tomar cafe..y de seguir Atalayas.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Gracias Esperanza

El tratar de probar que Jesús
es parte de una trinidad
le esta resultando a usted un poquito difícil
¿Verdad?

En este texto solo se platica de Dos
no se platica de Tres.

Y dice que Jesús es el camino para llegar al Padre
así que la meta es llegar al padre y Dios
de Jesús, y Jesús es el camino para lograr hacer eso.

Jesús no dijo que era Dios, sino el representante de Dios

Juan 10:36,version moderna “¿Decís vosotros de Aquél a quien el Padre santificó, y le envió al mundo: ¡Tú blasfemas! porque dije: Soy Hijo de Dios?”

Juan 5:37, version moderna “El Padre también que me envió, él mismo ha dado testimonio de mí. Vosotros nunca habéis oído su voz, ni*habéis visto su apariencia.”

Juan 8:17, 18, Version Moderna “También en vuestra ley está escrito, que el testimonio de dos hombres es fehaciente. Yo soy quien doy testimonio de mí mismo, y da testimonio de mí el Padre que me envío.”

Jesús no es igual al Padre en poder y gloria, sino que está sujeto a Él

Juan 14:28, Version Mod “El Padre mayor es que yo.”

Juan 13:16; 8:42,Version Mod “En verdad, en verdad os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado mayor que aquel que le envió.” “Les dijo Jesús: Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí; porque yo procedí y he venido de Dios: porque no*vine de mí mismo, sino que él me envió.”

Juan 5:19, VERSION Mod “Jesús, pues, respondió y les dijo: En verdad, en verdad os digo: No*puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre.”

Luc. 22:41, 42, VERSION Mod “Él se apartó de ellos como un tiro de piedra; y puesto de rodillas, oraba, diciendo: Padre, si tú quieres, aparta de mí esta copa; pero no sea hecha mi voluntad, sino la tuya.”

Aun en el cielo está sujeto al Padre

1*Cor. 11:3, Version Mod “Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.”

Mat. 20:23, Version Mod “El sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo; sino que es de aquellos para quienes está preparado por mi Padre.”

Fili. 2:5-7, Version Besson “Haya en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual existiendo en forma de Dios no estimó por usurpación el ser igual a Dios; al contrario, se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo.”