Gracias Esperanza
El tratar de probar que Jesús
es parte de una trinidad
le esta resultando a usted un poquito difícil
¿Verdad?
En este texto solo se platica de Dos
no se platica de Tres.
Y dice que Jesús es el camino para llegar al Padre
así que la meta es llegar al padre y Dios
de Jesús, y Jesús es el camino para lograr hacer eso.
Jesús no dijo que era Dios, sino el representante de Dios
Juan 10:36,version moderna “¿Decís vosotros de Aquél a quien el Padre santificó, y le envió al mundo: ¡Tú blasfemas! porque dije: Soy Hijo de Dios?”
Juan 5:37, version moderna “El Padre también que me envió, él mismo ha dado testimonio de mí. Vosotros nunca habéis oído su voz, ni*habéis visto su apariencia.”
Juan 8:17, 18, Version Moderna “También en vuestra ley está escrito, que el testimonio de dos hombres es fehaciente. Yo soy quien doy testimonio de mí mismo, y da testimonio de mí el Padre que me envío.”
Jesús no es igual al Padre en poder y gloria, sino que está sujeto a Él
Juan 14:28, Version Mod “El Padre mayor es que yo.”
Juan 13:16; 8:42,Version Mod “En verdad, en verdad os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado mayor que aquel que le envió.” “Les dijo Jesús: Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí; porque yo procedí y he venido de Dios: porque no*vine de mí mismo, sino que él me envió.”
Juan 5:19, VERSION Mod “Jesús, pues, respondió y les dijo: En verdad, en verdad os digo: No*puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre.”
Luc. 22:41, 42, VERSION Mod “Él se apartó de ellos como un tiro de piedra; y puesto de rodillas, oraba, diciendo: Padre, si tú quieres, aparta de mí esta copa; pero no sea hecha mi voluntad, sino la tuya.”
Aun en el cielo está sujeto al Padre
1*Cor. 11:3, Version Mod “Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.”
Mat. 20:23, Version Mod “El sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo; sino que es de aquellos para quienes está preparado por mi Padre.”
Fili. 2:5-7, Version Besson “Haya en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual existiendo en forma de Dios no estimó por usurpación el ser igual a Dios; al contrario, se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo.”