-
A esta altura del tema, después de tantos argumentos que demuestran quién es el Dios que adora Jesús, vean hasta qué punto llegó su adoración:
Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
Ya sabemos que fue Jehová quien nombró a Jesús como Sumo Sacerdote a la manera de Melquisedec:
Sal.110:4 Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Así que enlazando las ideas, como debe ser para entender toda la Biblia, vemos a Jesús en los días de su carne rogando, pidiendo, clamando y hasta llorando a su Dios, el mismo que después de Jesús haber demostrado fidelidad hasta la muerte, le colocó ahora "perfeccionado", como Sumo Sacerdote a favor de sus seguidores ... o sea, Jehová (según el Sal.110:4).
Cuántas buenas razones para darnos cuenta de que aunque el nombre de Jehová no aparezca en algunas versiones del NT, aun así su identidad como Padre y Dios de Jesús y de sus hermanos es OBVIA!!!!!
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro