Página 84 de 108 PrimeroPrimero ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

Predeterminado

Nada en las escrituras esta torcido
    las personas son los que tuercen lo que dice la escritura.

Si insisten en decir que las cartas de Pablo están torcidas
    le recuerdo que el texto que usa para probar eso dice que
    hacen los mismo con las demás escrituras.

Así que no pueden citar el texto
    solo para despreciar las cartas de Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nada en las escrituras esta torcido
    las personas son los que tuercen lo que dice la escritura.

Si insisten en decir que las cartas de Pablo están torcidas
    le recuerdo que el texto que usa para probar eso dice que
    hacen los mismo con las demás escrituras.
    Eso lo dicen las cartas de Pedro y del mismo Pablo... Los indoctos torcían las cartas de Pablo igual que hacían con las demás escrituras...

Dios quiere misericordia... y todo precepto de las escrituras que no sea fiel a la misericordia no es ley de Dios...

Jesús nos mando a predicar el Evangelio, no he leído nada de ustedes que prediquen los mandamientos del Evangelio... No los ponen, y no los escriben porque no los quieren recordar ni predicar.

¿Qué mandamientos nos dio Jesús?... Te pongo sus mandamientos:

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

...

Predeterminado

Muchos tuercen las escrituras
    Por eso dicen que Jesucristo es Dios

Cuando la escritura dice que el no conoce
    Lo que conoce su Dios y Padre Jehova.

Jesucristo dice qué hay que hacer
    La voluntad de su Dios Jehova.

Tenemos que aprender lo que es
    La voluntad del Dios de Jesucristo

Predeterminado

Muchos tuercen las escrituras
    Por eso dicen que Jesucristo es Dios
    Jesús dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", y sólo Dios es el camino, y la verdad Y LA VIDA.

Jesucristo es Dios (el Padre) que se hizo carne. Y eso lo confirma Jesús cuando dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Cuando la escritura dice que el no conoce
    Lo que conoce su Dios y Padre Jehova.
    Juan 16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Y es que Jesús salió de Dios porque es Dios mismo hecho carne. Por eso es la imagen del Dios invisible:

Colosenses 1:15
    El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas (.......)
    1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Jesús es antes que todas las cosas porque es el Dios creador de todas las cosas que se hizo carne:

Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, y cuando Jesús habla de su Dios, es porque al ser Dios que se hizo Hombre, habla como Hombre y como el Hijo que es, por eso tiene como Dios al Padre. Pero Él es el mismo Padre que se hizo Hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", y sólo Dios es el camino, y la verdad Y LA VIDA.

Jesucristo es Dios (el Padre) que se hizo carne. Y eso lo confirma Jesús cuando dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Juan 16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Y es que Jesús salió de Dios porque es Dios mismo hecho carne. Por eso es la imagen del Dios invisible:

Colosenses 1:15
    El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
    1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas (.......)
    1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Jesús es antes que todas las cosas porque es el Dios creador de todas las cosas que se hizo carne:

Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
    .
    ........
    Está súper entendido María Laura.
    Solo aquellas personas que de verdad son cristianas no hacen problema llamando a Jesucristo Dios pues sentimos que es Dios que se hizo hombre.

Predeterminado

Jesucristo tiene un conocimiento limitado
    y Dios no tiene un conocimiento limitado

►Jesús no sabe el día y la hora del fin
    solo el padre, el espíritu santo tampoco lo sabe, por que es una fuerza no una persona

►En el cielo sentado a la derecha de su Dios
    Jesús recibió una revelación de algo que el no conocía

Predeterminado

Jesucristo tiene un conocimiento limitado
    y Dios no tiene un conocimiento limitado

►Jesús no sabe el día y la hora del fin
    solo el padre, el espíritu santo tampoco lo sabe, por que es una fuerza no una persona

►En el cielo sentado a la derecha de su Dios
    Jesús recibió una revelación de algo que el no conocía
    .
    ........
    Tú tienes un conocimiento limitado por eso no sabes que Jesucristo es Dios
    .... Eso te pasa por seguir las atalayas y no el Evangelio. Jesucristo es el camino la verdad y la vida y solo puede hablar así Dios que es Jesucristo y punto.

Predeterminado

Esperanza,

Lea los textos bíblicos que le hemos puesto los testigos de Jehova
    aquí en este su EL FORO.

Hablemos de lo que nos dice la biblia
    no de lo que digo yo
    o lo que dice usted

Los apóstoles razonaron con las personas
    que enseñaban, usando las escrituras
    para probar que Cristo era el mesías prometido.

Ellos no decían Jesucristo es el mesías y punto
    créelo si te da la gana y si no ese es tu problema
    ellos no actuaban de ese forma Esperanza

CON las escrituras
    le hemos mostrado que
    Jesús tiene un conocimiento
    limitado.

Usted no ha podido
    ir en contra de las escrituras
    que le hemos puesto a usted

Predeterminado

Kimo....
    ..........
    Los apóstoles razón Aaron con las personas y le predicaron el Evangelio no la ve bien a ver si ya de una vez lo entiendes.
    Eso de que Jesucristo es Dios y. Te lo digo yo porque ya estoy cansada de repetirte las cosas, los apóstoles presentaban a Jesucristo como el Mesías no les hacía falta tanta historia, y supieron después de un tiempo que era el Mesías cómo le dijo Pedro, tú eres el Cristo el Hijo del Dios viviente.. a ver si pillas esas palabras que te acabo de decir.
    Con las Escrituras te acabo de demostrar que tú tienes un conocimiento limitado más que limitado, no tienes conocimiento de Dios.

Exclamation

Esperanza...

Usted misma acaba de contradecirse, usted dijo
    Pedro, tú eres el Cristo el Hijo del Dios viviente..

eso es lo que le estamos diciendo

Cristo es el hijo del Dios viviente
    no el Dios viviente

ve que usted misma llega a aceptar la verdad,
    sus mismas palabras la llevan a aceptar que Jesus es el hijo del Dios
    viviente, no Dios viviente

Normas de Publicación