Mostrando resultados del 1 al 10 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Aqui va mi microrelato erótico Estrellita y para todos los amigos del foro, desde Chile con mucho cariño y amor para todos:

Candente Imaginación Real.

Un chico escribía en un foro. Algo apartado de la sociedad. Pero ese chico tenía el poder sobrenatural de vivir lo que imaginaba: realidad se hacía.
    - "La vida cuesta mucho" - pensaba este chico - "cuesta mucho dinero, astucia y sufrimiento conseguirse una vida, pero tengo un talento que otros no tienen, puedo vivir lo que imagino" , sentenciaba el joven hombre.

Así es como amigo era de una forera con la que se escribía, Estela_Forever.
    "Oh! Siempre me escribe esta chica, hablamos tanto que es casi real, somos casi novios,¿como será si fuera real?" - sentencio el hombrecito.

Estela comienza a aparecer fugazmente al lado de la silla de este chico, una chica sin ser el común de todas, con un gran físico pero con una gran inteligencia también.

-"Holaaa Gran Chico, ¿que tal bebe?" - dijo la forera, sentada en cama de este pequeño gran hombre. Sus ojos no lo podían creer y su corazón tampoco. Ya no podía imaginar mas su mente. Estela adquirió vida propia, y de ser una fugaz imagen, empezo a convertirse en carne y hueso.

Alla en Mexico, donde vivia Estela_Forever, la chica notó que empezaron a desaparecer sus manos primero, y todo su cuerpo, y empezó a sentirse mas sensual, cada vez mas hot, cada vez mas femenina, cada vez con mas ganas de tener mas intimidad con un hombre. No se dió cuenta hasta que apareció sentada en cama del pequeño gran hombre.

Mientras el pequeño hombre la miraba como Adan miraba a Eva, comiendo la manzana, Estela saco una camisa de el y se la puso poco a poco, para inquietar a su amigo de el foro, pero de una forma muy sensual, dándose vueltas, resaltando su espalda y torso desnudos y su pequeña gran cola.

-"Ven aquí y siéntate conmigo, bebe", dijo Estela. "Vamos, soy tu amiga Estela, pero esta noche deseo tener algo contigo". dijo ella, "¿qué deseas Estelita?", dijo el. Ella volteó su mirada hacia sus ojos, y luego desnudaba todo el cuerpo de su amigo forero con otra mirada y dijo: "Algo que nosotros dos deseamos candentemente amor, asi que solo hazlo y ya no juguemos mas, tu imaginación se acabará, y me volveras a Mexico dentro de poco"...

El pequeño gran hombre sacudio su cabeza al escuchar esto y se dijo: ¿Si no hago algo, se volvera a Mexico?... - Estelita, ¿pero dime qué puedo hacer para que te quedes conmigo?" yEstela volvio a decirle: "La respuesta esta en tu imaginación"...

Entonces el pequeño gran hombre, penso unos segundos y dijo: - "Imagino que Estela ya es mi novia, y me desea tanto que se quiere quedar conmigo". Estela al escuchar esto, lo mira fijamente a los ojos, se saca la camisa, se acerca al pequeño y lo besa en los labios lentamente, mientras comienza a sacarle su camisa, quedando ambos desnudos. Mientas se besan ambos, ella sentencía: imaginarme, solo imaginame, porque ahora soy tu realidad imaginada, mi amor, yo tambien te desie desde Mexico.

La relación subió de tono, cuando ambos seguian besandose, y el miembro del pequeño gran hombre, subió unos centímetros mas arriba dentro del pantalón.

La chica del Foro, Estela, sentenció finalmente: Vamos mi amor, súbelo, súbelo, que la vida es dura, y el miembro tambien debe ser asi.

Ambos sacan sus jeans, y comienzan lentamente a hacer el amor... lo demas lo dejamos a tu imaginación...
    Última edición por Frank26; 02-jun.-2017 a las 14:33

Normas de Publicación