Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Pues si están escudriñando las Escrituras, lo están haciendo con las personas equivocadas. Nadie les está persiguiendo; y Uds no son libres, más bien son esclavos de la corrupción y de la carne. Están confundiendo libertad con libertinaje:..
NO me siento para nada equivocada, voy haciendo lo que Dios me inspira..tu y los otros estáis con personas equivocadas..porque soís ciegos guías de ciegos.

Gál.5:13 Ustedes fueron llamados, por supuesto, para libertad, hermanos; solamente que no usen esta libertad como incentivo para la carne (...)
por supuesto que estoy llamada a la libertad...ya que le pedí a Dios conocer la Verdad..y la Verdad me hizo libre de no seguir como vosotros.. a vuestra carne corrupta.

2Ped.2:19 A la vez que les están prometiendo libertad, ellos mismos existen como esclavos de la corrupción. Porque cualquiera que es vencido por otro queda esclavizado por este.

Y eso hacéis vosotros.. prometéis libertad con vuestras falsas enseñanzas(Fornicarias) ya que no lleváis al que lee al EVANGELIO( QUE ES EL MENSAJE DE JESUCRISTO), pero los arratráis a falsas religiones, pues soís falsos maestros.
.
Como no cambiéis....acabaréis todos en el mismo pozo