Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
........
Tú sarcasmo te lo guardas.
No hace falta pertenecer a ningún grupo establecido para seguir a Jesucristo correctamente.
Yo le pedí a Dios conocer la verdad, y la verdad me hizo libre de tanta mentira y tanta filosofías que hay en el mundo. Solo necesitas que Dios te escuche que Dios te de la sabiduría para empezar a emprender el camino , la buena voluntad y las ganas de seguir el Evangelio... lo demás lo hace Jesucristo.
Pero como él dice: muchos son los llamados y pocos los elegidos.
Pues si eso le pidió a Dios, seguramente que ya le está dando la respuesta mediante nosotros: la fornicación y el adulterio son prácticas que impiden a los que las practican ser del agrado de Dios, como el propio Jesucristo enseñó:

Mat.5:27 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘No debes cometer adulterio’. 28 Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón. 29 Ahora bien, si ese ojo derecho tuyo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo sea arrojado en el Gehena. 30 También, si tu mano derecha te está haciendo tropezar, córtala y échala de ti. Porque más provechoso te es que uno de tus miembros se pierda y no que todo tu cuerpo vaya a parar al Gehena.
31 ”Además se dijo: ‘Cualquiera que se divorcie de su esposa, déle un certificado de divorcio’. 32 Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.

Si Ud cree que quien le dijo que estas prácticas no afectan su condición moral ante Dios y que el "evangelio" de misericordia de Jesús no exige limpieza moral, entonces ese alguien no fue la respuesta de Dios, sino un enviado del que está engañándola para que no se salve.

Está a tiempo de seguir los consejos de quienes hemos entendido muy bien las buenas nuevas del reino, o si desea seguir haciendo las cosas que Dios condena y vivir engañada ... si es que eso es lo que le gusta.