Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Así es. Y son cizaña los preceptos de hombres que están escritos en el Antiguo Testamento y que fueron atribuidos a Dios (...)
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Eso no es la cizaña, deje de estar confundida. Las cosas que fueron escritas en el AT fueron escritas por inspiración del mismo espíritu que inspiró las cosas que se escribieron posteriormente en el NT. Ud no entiende porqué la Ley de Moisés era importante en su tiempo, ni se ha dado cuenta de que lo que dice está acusando la Escritura anterior como mentirosa, cuando en realidad también es Palabra de Dios. (.......)
Eli_yahu, no te das cuenta de que el confundido eres tú, porque sigues llamando "Palabra de Dios" a todo lo escrito en el Antiguo Testamento después de que Jesús, cuando predicó el Evangelio, anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que no eran en verdad mandamientos de Dios, pues Jesús no vino a abolir los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.

Todo lo que Jesús anuló del Antiguo Testamento no eran más que mandatos de hombres, por eso fueron anulados por Jesús, que cuando predicó el Evangelio nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.

No has atendido a la última parte de mi respuesta anterior. Por ello te lo vuelvo a recordar para que pongas más atención:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Dios siempre mandó a los hombres que tuvieran misericordia y no hicieran daño ni mataran a las personas:

Proverbios 3:1-4
3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos
;

3:2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio

Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes