Mostrando resultados del 1 al 10 de 81

Tema: ¿por qué el sexo fuera del matrimonio es pecado?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro que creo en el Dios verdadero, en el Padre de Jesucristo. Mira y convéncete de que es Él y no otro:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Y lo repite después de resucitado:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y también después de ascendido:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Todavía te queda duda de que estoy en el verdadero, por medio de Su Hijo Jesucristo?

¡¡¡Pero, pero,..... aún no te has enterado que el papel (o papiro, o lo que sirva de soporte a la escritura) aguanta todo!!!

Desde hace muchos milenios vienen diciendo de sus creencias los que tienen puesta su fe en otras religiones lo mismo que tú: ¡la mía es la verdadera!

De los siete mil millones de personas (7.000.000.000) de este planeta, ¿cuántos sois los creyentes en tu religión que os creéis vais a salvaros in saecula saeculorum?
    Y, la mayoría de los miles de millones que vivieron antes sin la fe en tu religión,.....y, los que nacieron antes del cristianismo, ¿dónde habrán ido a parar todos ellos, pobrecitos?
    Última edición por gabin; 18-may.-2017 a las 22:36

Normas de Publicación