Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 81

Tema: ¿por qué el sexo fuera del matrimonio es pecado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Viste? Todo es pecar. Yo así no juego.
    Sí, y lo que engorda,......también. Yo tampoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sí, y lo que engorda,......también. Yo tampoco.
    Claro que juegan, pero sus propios juegos. Al que le guste el peligro, porque se crea que es temerario, pues que practique deportes de riesgo y se arriesgue a su gusto. Ya saben lo que se dice del que juega con fuego.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro que juegan, pero sus propios juegos. Al que le guste el peligro, porque se crea que es temerario, pues que practique deportes de riesgo y se arriesgue a su gusto. Ya saben lo que se dice del que juega con fuego.

Sí, lo se, pero, aplícate el cuento. Cómo no hayas acertado con el 'dios verdadero', te veo haciéndome compañía con estos diablillos:

https://www.taringa.net/posts/parano...jerarquia.html
    Última edición por gabin; 18-may.-2017 a las 21:56

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sí, pero, aplícate el cuento. Cómo no hayas acertado con el 'dios verdadero', te veo haciéndome compañía con estos diablillos:

https://www.taringa.net/posts/parano...jerarquia.html
    Claro que creo en el Dios verdadero, en el Padre de Jesucristo. Mira y convéncete de que es Él y no otro:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Y lo repite después de resucitado:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y también después de ascendido:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Todavía te queda duda de que estoy en el verdadero, por medio de Su Hijo Jesucristo?

Talking Nada de fueguito y diablitos con tridentes

Otra cosa: la Biblia dice que los fornicarios y adúlteros (entre otros) van a ser destruídos, pero no dice que vayan a ser quemados en un infierno de fuego por la eternidad. Eso es invento pagano infiltrado en el catolicismo que surgió poco después que los discípulos de Jesús murieron. Nada de diablitos con tridentes

Predeterminado

Claro que creo en el Dios verdadero, en el Padre de Jesucristo. Mira y convéncete de que es Él y no otro:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Y lo repite después de resucitado:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y también después de ascendido:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Todavía te queda duda de que estoy en el verdadero, por medio de Su Hijo Jesucristo?

¡¡¡Pero, pero,..... aún no te has enterado que el papel (o papiro, o lo que sirva de soporte a la escritura) aguanta todo!!!

Desde hace muchos milenios vienen diciendo de sus creencias los que tienen puesta su fe en otras religiones lo mismo que tú: ¡la mía es la verdadera!

De los siete mil millones de personas (7.000.000.000) de este planeta, ¿cuántos sois los creyentes en tu religión que os creéis vais a salvaros in saecula saeculorum?
    Y, la mayoría de los miles de millones que vivieron antes sin la fe en tu religión,.....y, los que nacieron antes del cristianismo, ¿dónde habrán ido a parar todos ellos, pobrecitos?
    Última edición por gabin; 18-may.-2017 a las 22:36

Predeterminado

Otra cosa: la Biblia dice que los fornicarios y adúlteros (entre otros) van a ser destruídos.....
    El gran problema de los religiosos es que no saben lo que es fornicación y adulterio... Fornicación y adulterio es hacer cosas contrarias a los mandamientos de Jesucristo, y una cosa que manda Jesucristo es que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

En las biblias impuestas a los cristianos por los sistemas de terror de los emperadores de Roma, y en las biblias impuestas a los cristianos por otros sistemas de terror como por ejemplo las religiones luteranas o evangélicas, al igual que otras religiones parecidas, se encuentran tres leyes diferentes:

Una es la ley judía del viejo testamento que fue cambiada en mentira por los escribas (Jeremias 8, 7-8) y que nos dice que los judíos podían tener por esposas a varias mujeres, y que también podían tener concubinas y esclavas para su goce personal...

Otra Ley son los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos como nos dice el apóstol Pedro (Segunda de Pedro 3, 16)... Y que nos dice que "el que se abrase que se case", y que también nos dice que los poderosos podían tener esclavos y esclavas...

Y la Otra es la ley del Evangelio que nos dice que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

Entonces, ¿cuál de estas tres leyes tan diferentes deben seguir los cristianos para saber cómo deben unirse los cristianos para amarse y formar una familia?...

Los primeros cristianos llevaban hermanas mujeres con ellos, pero en ningún momento está escrito en las cartas ni en el Evangelio que los primeros cristianos se casaran por los ritos judíos:

"Contra los que me acusan, esta es mi defensa: ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?" (1ª Corintios 9:1-13)

Como podemos ver, los primeros cristianos llevaban hermanas mujeres con ellos, pero ellos no se casaban por los ritos judíos de esclavitud para las mujeres donde las mujeres podían ser condenadas a ser apedreadas hasta morir, pues aquellas leyes de muerte las dejó abolidas Jesucristo. Y es que la verdadera Ley de Dios dada a los hombres desde el principio era: "NO MATARÁS".

Las cartas, hablando sobre las mujeres hermanas que llevaban los primeros cristianos, así siguen diciendo:

¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes, o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos,
    ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?" (1ª Corintios 9:1-13)

Como podemos ver, los apóstoles llevaban mujeres hermanas con ellos, y no hablan nada de matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres, pues las personas son libres y cuando caminan juntos, debe ser sólo por amor...

pero no dice que vayan a ser quemados en un infierno de fuego por la eternidad. Eso es invento pagano infiltrado en el catolicismo que surgió poco después que los discípulos de Jesús murieron. Nada de diablitos con tridentes
    los infiernos católicos fueron un invento, y las leyes de los matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres también fue un invento y un infierno para muchas mujeres...

Los matrimonios mundanos y judaizantes, al principio parecen algo hermoso, pero cuando las personas se descubren, se cansan unas de otras y quieren la libertad, luego vienen los problemas...

Pues, cuando los hombres creen que las mujeres son de su propiedad, y cuando las mujeres se quieren separar de ellos, resulta peligroso para las mujeres, y en muchos casos son asesinadas... Y DESGRACIADAMENTE ESTO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO TODOS LOS DÍAS...
    ...

Predeterminado

Porque, estás demasiado confundido.

Si quieres saber lo que es adulterio escucha a Jesús y aprende de él:

Mat.5:27 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘No debes cometer adulterio’. 28 Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.

Estás cometiendo "tu" adulterio con el adulterio.

Predeterminado

Eli, es viernes de portarse RE MAL!

Que al cabo el lunes llego al confesionario

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Eli, es viernes de portarse RE MAL!

Que al cabo el lunes llego al confesionario
    Pues que el relajo sea con orden y la borrachera con cordura

Normas de Publicación