.............
Así es porque 25 bien contestado, el número de personas que adoran a religiones falsas es todo el mundo, y el número de personas que reciben el Evangelio y lo predican también es cero patatero porque?.... porque están dentro de esas personas metidas en falsas religiones adorando falsas leyes que Jesucristo abolió.
......
El cristianismo verdadero vivo , es cierto que ha desaparecido , nadie lo ama nadie lo quiere nadie lo predica. Sólo unos poquitos valientes lo hacen sin miedo.






Responder Citando