Vaya, que dura eres Esperanza. Veo que sigues muy bien los consejos de Jesus (sarcasmo)
Aparte de lo que dices tambien pueden haber personas incredulas, personas que tengan una fe y esten equivocadas. Personas que tengan una fe engañosa pero que creen sinceramente en lo que piensan. Esas cosas son las que quiero pensar yo de vosotros, porque es lo que Jesus me ha enseñado, pero si tu piensas asi de las personas te dire que tu no tienes para nada los sentimientos que nos enseño Jesus.
Y siguiendo tu comentario, te repito que en ningun sitio los apostoles hablan de Jesus como Dios, es mas aun estando Jesus en el cielo hablaban de él como el hijo de Dios, no como Dios mismo ¿no te parece raro eso?
(Hechos 9:20) e inmediatamente en las sinagogas se puso a predicar a Jesús, que Este es el Hijo de Dios.
¿Que raro que los apostoles llenos de Espiritu Santo aun siguieran diciendo predicando que Jesus es el Hijo de Dios?
(2 Corintios 1:19) Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre ustedes por nosotros, es decir, por mí y Silvano y Timoteo
(Gálatas 2:20) Estoy fijado en un madero junto con Cristo. Ya no soy yo el que vivo; antes bien, es Cristo el que vive en unión conmigo. En verdad, la vida que ahora vivo en carne la vivo por la fe que es para con el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.
(Efesios 4:13) hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo;
(Hebreos 4:14) Visto, por lo tanto, que tenemos un gran sumo sacerdote que ha pasado por los cielos, Jesús el Hijo de Dios, tengamos asida nuestra confesión de él.