Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
Jesucristo no es Dios ni es un fornicario como lo quieren hacer ver el trio del Evangelio de la Fornicación.

Dijo:

"Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." (Jua 20:17 RV)

En oración le dijo a su Padre Jehová: "Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ...." (Jua 17:3 RV)

—Los hijos de este mundo se casan y se dan en casamiento. (Luc 20:34 RV)

Y en el libro de Revelación el glorificado Señor Jesucristo habla repetidamente de su Padre como “mi Dios.” Por ejemplo, en Revelación 3:12.

Por su parte los discípulos dicen:

para que unánimes y a una sola voz glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. (Rom 15:6 RV)

Jesús no es Dios.
Primero aclararles que no tengo ni idea de quién era el forista Expanium.

Segundo, en este comentario de ese forista, el asunto está muy bien explicado.

Si Jesucristo fuera el Dios Todopoderoso, no existiera alguien a quien Jesús llamase "DIOS", y mucho menos diría que ese que es su Dios es el Dios también de sus hermanos.

Los trinitarios están muy confundidos y no se dan cuenta de lo que dicen. No tienen en cuenta las palabras del propio Jesucristo:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Bastaría que vieran que en el cielo nadie considera a Jesucristo como DIOS, pero tienen un velo en su mente que no los deja entender las enseñanzas bíblicas. Ese velo lo puso el enemigo de la verdad cuando dió origen a la apostasía y a la religión que surgió en el siglo III. Los trinitarios se han hecho seguidores de hombres y siguen las enseñanzas de ellos, no las enseñanzas de la Biblia, y mucho menos las enseñanzas de Jesús mismo:

Rev.5:8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Nadie que siga a Jesucristo en verdad cree que Jesucristo sea igual a quien Revelación describe como Aquel que está sentado en el trono, y de la mano de quien al Cordero, Jesucristo, se le permitió tomar el libro sellado.

Los trinitarios no pueden entender la historia bíblica de ninguna forma, hasta que comprendan que Jesucristo vino a servir a Dios, y en el cielo fue exaltado por haber sido leal y obediente a Aquel que lo envió, siendo colocado a su diestra como premio por su fidelidad.