Porque siempre los anuncios de cosmeticos son con niñas de 18 años que venden eterna juventud y cuando crecen esas modelos siguen usando modelos de 18 años nuevas?...asco de falsedad....
Porque siempre los anuncios de cosmeticos son con niñas de 18 años que venden eterna juventud y cuando crecen esas modelos siguen usando modelos de 18 años nuevas?...asco de falsedad....
bueno es a lo que se llama técnicas de MKT, es justamente vender algo que anhelan las personas que es la eterna juventud
porque las adolescentes estamos hipersexualizadas. si un hombre se pone viejo y canoso, por decirlo bien crudo, sirve aun. Una mujer vieja y canosa, para la mentalidad hegemónica respecto a la sexualidad, no sirve, se quiere carne fresca, núbil, inocente, y después se horrorizan de los pedófilos. Como si las mujeres más grandes no fueran sensuales, no fueran deseosas, no fueran mujeres. Malditos.
Se llama cosificación. Se llama machismo, cuándo es que lo van a entender sin taparse los oídos???
Y si es cierto que las personas anhelan eterna juventud, no es por ninguna razón romántica, es más cruel y crudo, va por el lado del desprecio por la vida, y del físico que naturalmente se va desgastando a medida que pasan sus años, pero la idea ficticia de eterna juventud sigue latente, y más cuando se necesita vender mercancías como cremas para la cara, como si la juventud se tratase de no tener arrugas, como si la juventud se tratara de estar pendiente del cuerpito todo el día, a ver que no se gaste, que no se caiga, que no se ablande. Como si la juventud fuera eso y no lucha, no límite, no llanto, no risa, no odio, no amor, no convicción, ni esperanza, ni depresión, ni éxtasis. Como si la juventud fuera un envase. Eso es cruel.
Nos quieren dormidos, y dormidas.