Bueno, ya sabes (y lo que no sabes, ya te lo expliqué). Hay veces en que no queda más remedio que poner algunos posts en cuarentena... Cuando esto último se hace, es por una razón muy de peso. No todo se hace en abierto y muchas veces, se pueden reconducir cauces, a través de mps, ya que hablando se entiende la gente, pero en otras ocasiones, no hay remedio ni apaño. Bueno, tú ya bien sabes.
En fin, con Pastra, es flagrante porque aunque a veces no lo detecte el sistema, al primer posteo, ya se le ve venir. Se le da una oportunidad, pero no hay tu tía, sale el buen Pastra de siempre y está visto que no cambia, ni cambiará. Y sí. Vuelve (es un ritual)... y se va, (otro ritual obligado por la bananera, usease, moi.)

(Otra cosita más: y seguirán más peloteras entre la brujis y yo. Ella por querer dejar todos los posts, y yo, por querer borrarlos casi todos.)
