Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Los argumentos que usted pone son los mismos a los que hemos admitidos, que se han propuesto fechas que han sido erróneas por el deseo de ver esas promesas cumplidas.

Pero de ser profecías inspiradas por Dios no son, y usted sera el primero en estar de acuerdo con esto.

Y nunca pensamos que esas fechas propuestas venían de Dios mismo.
entonces poca discusión hay

estamos, usted y yo, de acuerdo en los fundamental; que los TJ han hecho muchas predicciones, vaticinios, advertencias, pseudoprofecías etc de la llegada del fin del mundo y que no eran inspiradas por Dios.

luego la conclusión a la que yo llego es que los TJ engañaron y a la conclusión a la que usted llega es que los TJ tenían el deseo de que se cumplieran.

lo fundamental es que donde se ve claramente una intención de engañar usted, por pertenecer a los TJ, no quiere ver lo obvio y se autoengaña, y de paso trata que otros le acompañen en su engaño, en decir que los TJ tenían el deseo de que se cumplieran sus engaños

a mi eso me parece que lo que significa es que los TJ tienen un comportamiento mentalmente inestable y conflictivo