¡¡qué no pongo argumentos!!!
¡¡asombroso!!!
estoy poniendo argumentos constantemente.
es usted el que repite sin cesar las misma banalidades y los mismo desatinos.
usted dice que está prohibido donar sangre pero justifica tomar parte de la sangre que está prohibido donar.
usted, kimo, es un hipócrita por justificar el uso de lo que está prohibido.
ese es el argumento que usted pone al foro
son ustedes, los TJ, los que se burlan de la Biblia al confundir "comer" con "transfusión"
sin duda Dios se lo hará pagar por todas las muertes que ha causado esa salvajada
ustedes no son seguidores de Cristo. un seguidor de Cristo jamás haría eso de condenar a muerte a un niño negando una transfusión
exacto. sus continuos desatinos así lo demuestran
los TJ se pasan la vida suspirando por la llegada del fin del mundo.
esa es la realidad
los TJ es el camino más corto para perderse






Responder Citando