Esa ciencia es del siglo 21 por eso no se encuentra en la biblia
lo que si esta bien claro es que debemos de abstenernos de ingresar sangre en nuestro cuerpo
estimado Kimo creo que si usted leyera lo que postea sería más prudente.
efectivamente, la ciencia moderna no está en la Biblia y por eso rechazar las trasfusiones es una cosa de origen diabólico.
mire, cuando ustedes permiten usar facciones de la sangre es como si prohibieran comer sándwich de jamos y queso pero permitieran comer por separado el jamón, el queso y el pan.
es la misma estupidez.
por otra parte el cinismo de los TJ es abrumador.
prohíben donar sangre pero no prohíben usar parte de esa sangre donada que, para ustedes no está permitido.
¿no se siente usted avergonzado por esa hilarante contradicción?
¿de donde creen ustedes, los TJ, que provienen esos componentes de la sangre que pueden usar?
pues provienen de sangre que otros han donado.
¿entiende usted lo demencial de su secta?
La sangre que se dona es usada en su totalidad, cosa que esta prohibida para el consumo de un cristiano, por eso no donamos sangre.
Los componentes se pueden sacar de la misma sangre del paciente
De la sangre se pueden extraer esos componentes menores que no son sangre, esos se pueden usar en el paciente.
se se requiere almacenarlos se pueden, por que no son sangre en si.
Pero generalmente como se necesitan de inmediato, se devuelven al paciente sin tener que ser guardados, eso es el punto de extraerlos usarlos de inmediato
¿no es sangre?
¿Qué es pues? ¿vino? ¿coca cola?
supongo que usted no me estará tomando por idiota y supongo que no pretenderá que le compre este absurdo argumento.
y ¿Qué hacen con el resto de los componentes de la sangre?
supongo que la tirarán.
y ¿no es eso pecado para ustedes? ¿no es pecado tirar la parte de la sangre que dicen ustedes es el la sangre real?
en el paciente pueden usarse (y de hecho se usan) todos los componentes de la sangre.
No hay ninguna dificultad en ello.
claro, ustedes se autoengañan,
dividen la sangre en partes y ya no la llaman sangre y por eso pueden almacenar lo que es sangre pero no es sangre.
ósea que para los TJ ustedes mismos se extraen la sangre y, esa misma sangre que se extraen se la vuelven a poner en su cuerpo.
Y ¿para qué hacen esa tontería?
no soy médico pero ahora mismo no acabo de ver la utilidad en semejante disparate.
¿Qué tratamiento terapéutico se basa en extraerse sangre para volver a inyectarse esa misma sangre?
Bueno usted mismo lo dijo, no fui yo, si estudiara y se informara un poquito supiera Las fracciones se extraen de los cuatro componentes principales de la sangre: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma.
Otras fracciones provienen del plasma, componente sanguíneo formado por agua en un 90% y por una gran cantidad de hormonas, sales inorgánicas, enzimas y nutrientes, entre ellos minerales y azúcares. El plasma también contiene factores de coagulación, proteínas como la albúmina y anticuerpos que combaten enfermedades.
Así, cuando una persona se ve expuesta a determinadas enfermedades, se le suele recetar inyecciones de gammaglobulina, fracción rica en anticuerpos que se extrae del plasma de personas inmunizadas.
Ahora ¿Pueden los cristianos aceptar terapias que empleen fracciones sanguíneas? La Biblia no da instrucciones específicas, por lo que cada cual debe tomar su propia decisión ante Dios de acuerdo con los dictados de su conciencia. Algunos rechazan todas las fracciones, razonando que, cuando Dios les dio la Ley a los israelitas, les indicó que la sangre de los animales que mataran tenían que derramarla sobre el suelo
Pero hay otros que, aunque tampoco aceptan transfusiones de sangre completa o de componentes principales, sí admiten tratamientos con una determinada fracción, pues consideran que, en algún momento, la fracción dejó de representar la vida de la criatura de la que proviene.
La sangre completa son glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma, esos son inaceptables para el cristiano.
Las fracciones de estos componentes les toca a cada cristiano decidir si aceptarlo o no
perfecto y agradecido por la aclaración.
pero no me responde a lo fundamental.
cual de esas partes lo llama usted sangre y cual de esas parte no lo llama usted sangre y que puede ser almacenado.
y ¿Qué consideración tiene desechar esa parte que ustedes llaman sangre?
antes citó el plasma como una de las 4 partes principales de la sangre así que supongo que lo que ha querido decir es que del plasma está esto que dice
supongo pues que esta es la terapia a la que únicamente tienen acceso los TJ.
y lo que me está diciendo es asombrosos.
imagino que a usted, kimo, por ejemplo, estando inmunizado por una enfermedad y teniendo en su sangre un componente X se le extrae sangre
y de esa sangre suya (de usted) sacan plasma y se le inyecta a otro ser humano.
pero.. ¿Qué se hace con el resto de la sangre que usted ha donado?
y ¿no ha vulnerado usted la orden TJ de prohibido donar sangre?
ósea que lo que me dice es que un TJ puede usar una parte de la sangre que ha salido de un cuerpo ajeno
¿de donde sale esa facción sanguínea si no es licito donar sangre?
Ve usted, kimo, lo absurdo de lo que me dice.
me dice que no se puede donar sangre porque no está permitido
y
me dice que puede usar una parte de la sangre que no está permitido donar.
¿aún no ve la incoherencia de lo que me dice?
¿aún no ve la guía diabólica que les inspira a los TJ con este asunto?
pero esa sangre salió de otro cuerpo y esa parte de la sangre que ustedes dicen que no es sangre la han tirado.
vamos a ver. si usted usa plasma es porque ha desechado glóbulos rojos blancos y plaquetas que acompañaban ese plasma.
¿o no es así?
y
¿Qué se ha hecho con esos glóbulos rojos, blancos y plaquetas?
¿era lícita esa extracción de un ser humano?
espero, estimado kimo, que estas preguntas le hagan reflexionar sobre lo absurdo de la negativa TJ a todo el asunto de la sangre
claro, aceptar esas facciones obliga a desechar el resto.
pero esas facciones han venido de una donación y de tirar parte de la sangre.
reflexiones sobre lo que le digo y llegará a la conclusión de la maldad que hay tras la diabólica imposición que les hacen en su secta
un cordial saludo
Sabemos que Dios es amor que obra por la misericordia...
No todos han nacido para amar, amor que obra por la misericordia que nos enseña el Evangelio... Por eso dijo Jesucristo:
"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )