Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
El futuro Paraíso terrestre

Los muertos serán resucitados: “Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,*29).

Ya no*habrá vejez, enfermedades ni*muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor” (Revelación 21:4).


La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).


Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; [...]*la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”
(Isaías 65:21,*22).

Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

“En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Una esperanza muy hermosa...
Así es. Y en ese Paraíso no se ignorarán los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues todos conocerán la verdadera Ley de Dios, desde el más pequeño hasta el más grande, como escribió el profeta Jeremías:

Jeremías 31:33
Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.