-
Yo entiendo que los mandatos que hay que guardar no son los que se encuentran en el viejo testamento, asi que no se porque usted me acusa de estar guardando los mandamientos que no nos pertenecen, sera por que usted no escucha a lo que dicen los demás, pues esto lo hemos demostrado los testigos de Jehova y se lo he dicho incontable veces a usted.
ASI que la que no entiende creo que es usted no yo.
Jesús le cito al Joven los mandamientos de Moisés
lea bien el relato, desde su Juventud los había obedecido, y esos mandatos que dio moisés están efectivo para los cristianos hoy, pues estan incluidos en los dos mandatos en los cuales se resume todos los otros d eantes, amar a Jehova tu Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.
El que ama a Jehova teme desobedecerle, y guarda sus mandamientos, el que ama a su prójimo no comete adulterio con su esposa, no roba, no mata no da falso testimonio de su semejante, bajo esos dos mandatos caen muchos que se resumen en esos dos.
Si usted no sabe lo que es el reino de Dios y lo que este hará para la humanidad no puede predicar las buenas nuevas del reino, ese reino destruirá a los actuales gobiernos, asi que no puede ser una condición del corazón, ni tampoco los podemos establecer nosotros mismos obedeciendo los mandatos de Cristo
¿la razón?
Nosotros no podemos destruirá estos gobiernos no podemos quitar la muerte la enfermedad ni el hambre.
el reino es un gobierno con el rey Jesucristo y 144 mil cristianos comprados de la humanidad para vivir en el cielo
Normas de Publicación