Cita Iniciado por Abraxas II Ver Mensaje
El Dios bíblico ordenó matar o asesinar a niños, mujeres y ancianos.

Ezequiel 9:6 Matad viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; mas a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no llegaréis; y habéis de comenzar desde mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
Jesús nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Dios a los hombres. Y los mandamientos que Jesús nos enseñó mandan que los hombres amen a todos y tengan misericordia con todos. Y Jesús nos dio el mandamiento: no matarás, entonces, los escritos que dicen que Dios ordenó a los hombres matar a las personas, son contrarios a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Los cristianos deben ser fieles al Evangelio de Jesús, no a escritos que contradicen al Evangelio.

Cita Iniciado por Abraxas II Ver Mensaje
Jesús no abolió nada del viejo testamento, el vino a cumplir no a abolir.
Jesús no abolió y cumplió la Ley que en verdad fue dada por Dios a los hombres, pero sí abolió y no cumplió los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Jesús anuló esos mandatos porque no eran más que mandatos de hombres, no fueron en verdad dados por Dios.

Acuérdate que Jesús no cumplió la ley que ordenaba matar a pedradas a las personas que se decía que habían cometido adulterio, pues Él no condenó a la mujer que los judíos presentaron ante Jesús, la cuál decían que había cometido adulterio. Jesús no cumplió esa ley porque no era en verdad una ley dada por Dios, sino un precepto de hombres que había sido añadido a la ley por los escribas que cambiaron la Ley de Dios en mentira. Lee:

Jeremías 8:7-9
(.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)

Isaías 10:1-2
Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos (.....)

Isaías 24:5-6
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).