Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Maria laura entonces si la fornicación es la codicia no puede ser las religiones falsas ¿verdad?
Kimo, veo que no lees o no entiendes lo que se te dice, pues yo no he dicho que la fornicación es la codicia, sino el adulterio. Te lo recuerdo:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Jesús no hablaba del deseo sexual. Jesús hablaba de la codicia. Y no dijo que cometiera fornicación, sino adulterio. Lee:

Mateo 5:27-28
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Mirar a una mujer para codiciarla, es cometer adulterio. Y lo que tú llamas fornicación, que en realidad es prostitución, es la idolatría, que es seguir a falsos dioses o a falsas religiolnes.
el evangelio habla de fornicación en el contexto de lo que significa esa palabra que aparentemente ustedes tres no saben, las relaciones sexuales físicas,
¿Dónde habla el Evangelio de "relaciones sexuales físicas"? En ninguna parte. Eres tú el que interpretas que la fornicación (que en realidad es prostitución) son relaciones sexuales físicas, pero el Evangelio no enseña eso.

E
n ninguna parte del Evangelio se nos habla de relaciones sexuales físicas. Entonces, nada tiene que ver la fornicación con las relaciones sexuales entre personas que no están casadas por religiones de hombres. Te recuerdo una cita del Evangelio que nos indica que hacer las obras del diablo es ser nacidos de fornicación:

Juan 8:41
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; (.......)
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Entonces, los que dicen mentira y los que cometen homicidio, que son obras del diablo, cometen fornicación.