Mostrando resultados del 1 al 10 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------

QUE NOOOOOO

TIENE QUE VER con la Idolatría y la Prostitución a falsas religiones.

Y MIRA ESTO.

"Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla? El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera. Dijéronle los discípulos: Si tal es la condición del hombre con la mujer, no conviene casarse. Él les contestó: No todos entienden esto, sino aquellos a quienes ha sido dado". (Mateo 19:7-11).

VES LO QUE DICE JESUCRISTO.....NO TODOS ENTIENDEN ESTO, SÓLO AQUELLOS A QUIENES HA SIDO DADO....NO TODOS LES HA SIDO DADO CONOCER QUE EL MATRIMONIO, NO LO MANDÓ JESUCRISTO.

¿Se acuerda que dijo que codicia era adulterio y fornicacion?
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Entonces la fornicacion no es entrar a otras religiones como ha dicho usted antes.

Y el adulterio no es entrar en otras religiones como dijo usted anteriormente, usted ha dicho que la fornicación y el adulterio es codiciar a una mujer, o como lo viertes otras tradiciones

Pero yo les digo que cualquiera que mira con deseo a una mujer,
    ya cometió adulterio con ella en su corazón.
    Mateo 5:27-28 Dios Habla Hoy (DHH)

Pero yo digo que el que mira con pasión sexual a una mujer ya ha cometido adulterio con ella en el corazón.
    Nueva Traducción Viviente
    Mateo 5:27-28 Nueva Traducción Viviente

Pero ahora yo te digo que si alguno mira a una mujer con el deseo de tener relaciones sexuales con ella, en su mente ya ha cometido pecado con ella.
    Mateo 5:27-28 Palabra de Dios para Todos

Aquí en este texto vemos que el adulterio no son otras religiones
    Última edición por KIMO; 11-mar.-2017 a las 08:22

Normas de Publicación