-
Mujeres apedreadas hasta morir
...
QUÉ ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO...
Son muchos millones de personas las que hacen su familia siguiendo las uniones civiles de las naciones modernas, y no se deben llamar fornicarios ni adúlteros a las personas honradas que viven con sus familias según les permiten las leyes de las naciones civilizadas.
Muchos religiosos judaizantes dicen que la fornicación o adulterio se cometen cuando se mantienen relaciones sexuales fuera de los matrimonios religiosos que ellos imponen..., pero resulta que según las escrituras antiguas la fornicación (prostitución) y el Adulterio se cometen cuando las personas se entregan a falsas religiones que no son fieles a los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamiento de Dios..., mandamientos que deben guardar los que quieran entrar en la vida, pues Jesucristo así dijo:
"SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA GUARDA LOS MANDAMIENTOS"...
Y uno de los mandamientos de Dios es que nos amemos unos a otros. Las personas mayores de edad son libres para amarse como amigos y no cometen fornicación ni adulterio, porque esos matrimonios que hacían los judíos antiguos de esclavitud para las mujeres, fueron abolidos por Jesucristo cuando Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...
Jesucristo dijo que nos amaramos unos a otros, y las personas mayores de edad a veces necesitan ser amados, esto es, manteniendo relaciones sexuales con sus amigos, porque así lo estableció Dios desde el principio cuando dijo: "creced y multiplicaos"... "poblad la tierra"...
Y los cristianos que son fieles a las misericordiosas enseñanzas del Evangelio, y que respetan los derechos humanos de las naciones civilizadas, YA NO imponen matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio.
Los judíos, judaizantes y luego los mahometanos, mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, pero Jesucristo que es Dios, anuló aquellas leyes de matar a las personas y les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que les MANDABA:
NO MATARÁS... NO IMPONER penas de muerte A LOS HOMBRES NI A LAS MUJERES ACUSADAS DE ADULTERIO (el que no haya pecado nunca que tire la primera piedra)..., Jesucristo también abolió las guerras, los genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), la esclavitud y los sacrificios, Dios no había mandado sacrificios ni quiere sacrificios..., y abolió todos esos preceptos judíos del viejo testamento que mandaban sacrificios, y los abolió porque no eran mandamientos de Dios.
MUJERES APEDREADAS HASTA MORIR
Los primeros cristianos llevaban hermanas mujeres con ellos, pero en ningún momento está escrito en las cartas ni en el Evangelio que los primeros cristianos se casaran por los ritos judíos de esclavitud para las mujeres, ni por lo ritos judaizantes o mahometanos donde las mujeres acusadas de adulterio eran apedreadas en las plazas hasta morir... !!eso es monstruoso¡¡...
Desde entonces hasta estos últimos días, en muchos pueblos, las mujeres podían ser condenadas a ser apedreadas hasta morir..., pero esas leyes de muerte las dejó abolidas Jesucristo. Y es que la verdadera Ley de Dios dada a los hombres desde el principio era: "NO MATARÁS".
Jesucristo prohibió a los hombres que mataran a las mujeres acusadas de adulterio. Y también nos dice el Evangelio:
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)
Como vemos, los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento. Y Jesucristo también nos dice que el reino de Dios ya está entre nosotros:
"Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)
...
Última edición por Porque25; 21-abr.-2018 a las 14:05
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro