Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Usted del evangelio saco solo no matar, pero lo demas se burla de lo demas, el reino no lo predica y eso es el evangelio las buenas nuevas del reino

¿CUALES SON LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO?

YO LE ENSEÑARA LO QUE APRENDÍ DE LA BIBLIA ACERCA DE LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO
.......
Tú no puedes enseñarme nada ya lo han intentado algunos testigos de Jehová en medio de la calle y terminamos discutiendo, y alzan la voz cuando algún jefecillo tuyo, intenta imponerse y le digo que vuestra religión viene de Satanás no de Jesucristo, y ahí claro es cuando ya se lía. Entonces le digo que vosotros sois capaz de matar, dejando morir a cualquiera que necesite de la sangre de alguno de vosotros, y cuando intentan justificarse, es cuando les digo que ignorantemente es convertirse en asesinos.
Y es que él no entender el Evangelio y la ley de Dios te puede convertir en una persona mala, incluso por ignorancia o creencias locas dejar morir a una persona.
Así que yo ya estoy de vuelta de vuestras filosofías porque incluso he llegado a ir a vuestras reuniones varias veces.