
Iniciado por
María_Laura3
¿Quién dice que la biblia está TODA corrompida? Lo que decimos los que recordamos las palabras del profeta Jeremías 8:8, es lo que dijo el profeta en esa cita, es decir, que la Ley de Dios fue cambiada por los escribas. Y entonces, el el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos de hombres quer fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley.
Pero eso no quiere decir que todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento esté corrompido. Lo que está corrompido en el Antiguo Testamento son los mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Pero todo lo que coincide perfectamente con el Evangelio es muy respetable, pues el mismo Jesús nos recordó ciertas profecías y a los profetas que las escribieron, por tanto, son también parte del Evangelio.
Entonces, es respetable todo lo que no contradiga a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Sin embargo, vuestro libro de mormón, no es más que un "evangelio" diferente al de Jesucristo. Y es por eso que Porque25 te decía que no debemos salirnos del Evangelio.