-------------------------
idiota es el que habla idioteces
yo predico el evangelio, y en el evangelio no tiene cabida la ciencia....la verdadera ciencia,,,es el evangelio y es lo que comprendieron todos aquellos que lo predicaron,,,llegaron a la conclusión que era la ciencia más perfecta.
quien es el mas idiota...tu.





Responder Citando