Cita Iniciado por mormonologo Ver Mensaje
tu llámale cuento a la ciencia, pero entonces no te compres ni un analgésico, o un antibiótico, porque para ti eso es puro cuento.. O magia como tu le llamas

a mi me parece que la única idiota eres tu...
-------------------------

idiota es el que habla idioteces

yo predico el evangelio, y en el evangelio no tiene cabida la ciencia....la verdadera ciencia,,,es el evangelio y es lo que comprendieron todos aquellos que lo predicaron,,,llegaron a la conclusión que era la ciencia más perfecta.

quien es el mas idiota...tu.