Cita Iniciado por alfadomina Ver Mensaje
Hola cuate, hoy fue un día diferente, lo disfrute mucho con ella. No se como sucedió, después de nuestras actividades salimos, fuimos a comer, y luego jugamos un poco en un espacio verde. Estabamos solo los dos, jugamos, la sentí más cerca, quise besarla, pero no se dejó, es difícil, cada que me acerco ella trata de hacerse la desentendida y de evadirme, me he comportado como un hombre, la sentí como que más entregada, la toque, fue un gran día... Jugueteamos, hasta hicimos planes para esta semana.

Lo malo es que ella me teme cuando me le acerco, ya como que con otra intención (besarla por ejemplo), pero para estar cerca, se porta dócil, es complicada, parece que quiere tenerme loco.

Gracias cuate por las respuestas.
Mmm.. si tienen planes en la semana, intenta otra vez crear otro ambiente ludico como el de hoy, y cuando estén juntos en un ambiente agradable, en vez de pensar si no quiere el beso, intenta robarle un beso, tómala de la cintura y tómale la mano, y dile que te gustar estar con ella. En ese momento trata de sentir y observar que siente, que le pareció, quizás se ponga nerviosa, pero le gusto, quizás finge no gustarle, pero le gustó.