Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
No cabe duda que los Testigos de Jehova son difusores de un evangelio del terror.
¡ Que horror por todas partes! Alejado del amor verdadero y cristiano y consecuentemente, de nuestro Padre Celestial.

Pues yo , como muchos o la mayoria hemos incumplido muchos de estos señalamientos y merecemos la pena de muerte. Ojala y no me tope con los testigos de Jehova extremistas religiosos
Los de ISIS han de haber aprendido de ellos, y cortan cabezas al por mayor. De niño adore idolos en los templos catolicos, me he acercado al tabernaculo, sin que el sacerdote me lo permitiera, cuando fui a firmar mi casamiento, dije mis mentirillas, etc..
Los abominables prefieren estar afura para no ver las advertencias de la palabra de Dios (1 Corintios 10:11Y todas estas cosas les acontecieron como ejemplo; y están escritas para amonestarnos a nosotros, sobre quienes los fines de los siglos han venido.

todo siervo de Dios esta atento en no practicar lo que Jehova odia.
No mete la cabeza en un oyo como el avestruz para ignorar el peligro que biene (Salmos97:Oh amadores de Jehová, odien lo que es malo.
Él está guardando las almas de los que le son leales;
de la mano de los inicuos los libra.