Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
-------------------------
Tu no puedes hablar de los que no sabes.
JESUCRISTO ES DIOS EN EL, ESTA TODA LA DIVINIDAD.
Y LOS TRES SON UNO. PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo carne se hizo y fijó tabernáculo entre nosotros" (Juan 1:14)
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?" (Juan 14:6-9)
Si Jesús era o estaba con Dios es imposible que sea Dios. Date cuenta que están hablando del principio de la creación en la que se supone que no debería existir la trinidad porque están en el Cielo, no están repartidos.

Mencionas el versículo 14 en el que dice que el verbo (según tú Dios) se hizo carne y para que veas que es imposible te vuelvo a poner un texto en el que te demuestra que es IMPOSIBLE para Dios sea en la forma que sea que esté en la tierra
(2 Crónicas 6:18)” Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Así que léete bien el principio y medita ¿morara Dios con la humanidad? No puede ser porque la tierra no puede contener tanta majestuosidad. Así que o tú estás equivocada o lo está la Biblia.

Y en cuanto a lo de Felipe, fíjate lo que escribió el mismo Juan
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en la posición del seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Si según tú Felipe estaba viendo a Dios, entonces Jesús está mintiendo ¿no crees? O tiene que haber la explicación más sencilla, Jesús no es Dios

Más adelante mira de nuevo lo que escribió el apóstol Juan, el mismo que escribió lo de Felipe
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.

Si nadie ha contemplado a Dios NUNCA ¿Qué había visto Felipe? Pues sencillamente había visto en Jesús las mismas cualidades que tiene Dios.

Y otro texto más
(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

Si según tú, los discípulos estaban hablando con Dios, o una versión de Él ¿Cómo les estaba diciendo Jesús que ni le estaba viendo ni oyendo? ¿Eran ciegos y sordos todos sus dicispulos?

Seguro que ni contestas

VIDEO:NOMBRE DE DIOS NO ES JESÚS