Página 36 de 127 PrimeroPrimero ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ................
    Cómo puede ser posible que no lo veas claro que Jesucristo es Dios, ya te he puesto lo suficientemente para que creas que Jesucristo es Dios, pero tú no lo vas a ver claro porque eres un testigo de Jehová.
    El ejemplo de cuando le habla Tomás y el ejemplo de Felipe, son muy claros. No necesito que me digas nada más porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.
    Hola Esperanza... Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios.

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

Predeterminado

CRISTO NIEGA SER DIOS

19. Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice: "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.

20. Los Judios nunca esperaban que alguien más que un ser distinto y de nivel inferior a Dios iba a ser su Mesías. De hecho, no hay pruebas de que nuestro Salvador jamás haya jamás intentado siquiera hacer ver que esta expectativa era errónea.

21. En el egistro de las Escrituras, solamente se mencionan dos casos en que los Judios se opusieron a nuestro Señor Jesucristo por el tema de que él pretendió ser Dios o en igualdad con Dios. Si esto hubiera sido su costumbre a asumir esa identidad o igualdad, en su conversación con un pueblo tan estrechamente apegado a la doctrina de la unicidad de Dios se habría encontrado a sí mismo involucrado constantemente en una polémica con ellos sobre este punto, algunos de los cuales deberían haber aparecido en el Nuevo Testamento.

22. Cuando en estos dos casos, Jesús fue acusado en un caso, de pretender ser Dios, y en el otro, hacerse igual a Dios, él positivamente niega los cargos. En respuesta a la acusación de asumir igualdad con Dios, él dice de inmediato, "No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente", y un poco después, "No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. ," Juan 5:19,

23. En respuesta a la acusación de que él afirmaba ser Dios, él replica a de los Judios, en esencia, así: Sus propias Escrituras llaman a Moisés un dios, y a sus magistrados dioses; estoy seguro, que no soy inferior a ellos, pero yo no me llamé Dios, sino sólo el Hijo de Dios, Juan 10:34-36.

Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CRISTO NIEGA SER DIOS

19. Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice: "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.
    .........
    Vosotros, los testigos de Jehová, queréis acabar con Jesucristo quitándole su Divinidad. Y en esa citas que nos recuerdas, en ningún momento dice Jesucristo que Él no sea Dios. Entonces, es un falso testimonio decir que Jesucristo en ese versículo niega ser Dios.

¿Y por qué queréis quitar la divinidad a Jesucristo?... ¿No será que queréis acabar con sus mandamientos? porque no queréis cumplir con lo que Jesucristo manda?... Lo que manda Jesucristo es lo siguiente:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos......... anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Muchos no quieren repartir sus bienes entre los pobres, y ésta es la causa por la que no quieren comprender que Jesucristo es Dios y que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.

Predeterminado

Cristo pregunta porque le llaman bueno si solo Dios es bueno

Si Jesucristo fuera Dios no preguntaría por qué le llaman bueno si
    Dios es el único bueno y el no es Dios

Y para que usted aprenda un poquito
    Jesucristo si es Divino como todas las criaturas
    Celestiales

Predeterminado

Cristo pregunta porque le llaman bueno si solo Dios es bueno

Si Jesucristo fuera Dios no preguntaría por qué le llaman bueno si
    Dios es el único bueno y el no es Dios

Y para que usted aprenda un poquito
    Jesucristo si es Divino como todas las criaturas
    Celestiales
    -------------------------
    Tu no puedes hablar de los que no sabes.
    JESUCRISTO ES DIOS EN EL, ESTA TODA LA DIVINIDAD.
    Y LOS TRES SON UNO. PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1:1-3)
    "Y el Verbo carne se hizo y fijó tabernáculo entre nosotros" (Juan 1:14)
    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?" (Juan 14:6-9)

Predeterminado

Jesucristo dijo que no le llamaran bueno por que solo Dios es bueno

Eso de la trinidad es un arrastre de la iglesia catolica que tienen ustedes
    y siguen con el.

Predeterminado

y siguen con el.
    -------------------------------------------

Jesucristo es el primero y el último:

"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18.)

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
    Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
    (1ª San Juan 2:21-29).
    -------------------------

Todo esto no es la Iglesia católica lo dice Jesucristo , así que no inventes.

Predeterminado

Jesucristo es Dios
    Dios es Jesucristo
    El Padre el Hijo y el Espíritu Santo son Uno.
    Jesucristo es el camino la verdad y la vida.
    ------------------------------
    Jesucristo es Dios, y Dios en tiempos de Moisés, escribió los mandamientos en dos tablas de piedra... Luego los escribas judíos cambiaron la Ley y la aumentaros y cambiaron con muchos preceptos de Hombres... Entonces Dios vio estas cosas que hacían los hombres con sus mandamientos, y se hizo hombre, y volvió a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de Dios.
    Última edición por Esperanza.; 13-feb.-2017 a las 06:39

Predeterminado

y siguen con el.
    --------------------------------------

Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad". (Santiago 2:8-12)
    "Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos;
    Porque largura de días y años de vida
    Y paz te aumentarán.
    Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres". (Proverbios 3:1-4)

YA SABES KIMO.....VES APRENDIENDO DE ESTA CITA.

Predeterminado

Jesús no habla con fornicadores ni fornicadoras. No te hagas falsas esperanzas.

Normas de Publicación