
Iniciado por
Esperanza.
-----------------------------------
jajajajaj, El día que descubras quien soy yo, te vas a enterar del ridículo que vas a hacer. Tengo que controlarme para no decirte lo que pienso de ti, te ofendería.
Sois tan retorcidos los testigos....que el día que te eche Dios la vista encima, lo lamentarás. Porque poner tropiezo a las personas que buscan a Dios con filosofías contrarias al Evangelio, es muy grave.
Como estáis en una religión falsa , no sabéis interpretar las escrituras. A ti no te da temor de Dios mentir todo lo que tu quieres para salirte con la tuya, y la mentira, es el ADULTERIO Y LA FORNICACIÓN.
LOS HIJOS DE DIOS YA NO SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO PORQUE ESO ES UN MANDAMIENTO DE JESUCRISTO. Todos somos lla esposa de Jesucristo, y aquel que se casa con leyes judaizantes de matrimonios, eso son los que cometen fornicación y adulterio contra el Verdadero Esposo de la IGLESIA QUE ES JESUCRISTO.