Eso no lo enseña el Evangelio. Eso lo dices tú. Las necesidades naturales que Dios creó en las personas no son malas porque todo lo que Dios hizo era bueno.
Si tus necesidades sexuales y tus actos sexuales para ti no son pecado porque estás casado, tampoco son pecado para los que no están casados porque son las mismas necesidades y en ninguna parte enseña el Evangelio que para poder amarse las personas, tengan que estar casados. Es más, Jesús dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.
Yo no he hablado de relaciones con "amigos", como si las cristianas fueran por ahí teniendo relaciones con cualquiera. De lo que yo he hablado es de las personas decentes que aman a Jesucristo y se unen formando una familia y amándose siempre, sin abandonarse, pero sin estar casados por contratos de matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres, porque Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.Ninguna mujer decente de su casa y menos una cristiana verdadera dice que es bueno tener relaciones con sus amigos, eso todos sabemos lo que implica que es esa dama.
Y, por otra parte, también he recordado cómo vivían los primeros cristianos. Y no me he inventado nada, pues está escrito en el libro de los Hechos de los apóstoles que los primeros cristianos no se casaban, ni vivían por parejas, sino que vivían todos juntos y en comunión (común unión) unos con otros. Lee:
Hechos 2:42
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
Eso es un falso testimonio. Estás faltando al mandamiento de Jesús que te manda: no dirás falso testimonio. Primero dices que decimos que la fornicación no es condenada por Jesús, y eso es una gran mentira, porque nosotros no hemos dicho tal cosa, pues sabemos muy bien que la fornicación SÍ ES CONDENADA en el Evangelio. Y ahora vienes con otro falso testimonio. ¿Cuándo pararás de mentir?Ustedes todos son una persona porque25 con otros nombres,
Y luego te atreves a hablar de "mujer decente cristiana". Tú no sabes lo que es una "mujer decente cristiana", igual que no sabes lo que es un verdadero cristiano, porque desobedeces al mandamiento de Jesús que te manda no decir falso testimonio.
Eso es lo que importa, lo que nos dice el Evangelio de Jesús. Vamos a ver lo que nos dices:lo que importa es mostrar lo que dice la biblia en el evangelio de Jesus.
¿Dónde están las citas del Evangelio? Tú sólo recuerdas lo que dicen las cartas de Pablo que fueron torcidas ya desde el primer siglo por los indoctos, como nos avisa 2ª Pedro 5:15-18. Pero del Evangelio no citas nada porque en el Evangelio no hay nada que diga que es pecado el amor entre personas que aman a Jesucristo y se unen para formar una familia sin contratos de matrimonio establecidos e impuestos por religiones de hombres.Vamos al apoyo biblico:
¿Son incorrectas las relaciones sexuales antes del matrimonio?
1 Tes. 4:3-8: (.......)
Efe. 5:5: (.......)
Véase 1 Corintios 6:9-11 (.......)
Y es que la fornicación y el adulterio es lo que el Evagelio nos enseña que es fornicación y adulterio, y no lo que tú quieres imponer a los cristianos. Te lo recuerdo: