Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
es que el Padre no es jehová pues
el Padre es el Padre
y el Padre le concede a su hijo Jehova
hablar en su nombre en primera persona..
Nuevamente la Biblia contradice al falso profeta mormón:

Dice el profeta:

(Isaías 63:16) "tú, oh Jehová, eres nuestro Padre..." Jehová Dios, desde el principio se ha identificado como "Padre", pues, Él es la fuente de la vida. (Sl 104:29; Isa 42:5.) ¿Nos puedes dar el texto bíblico donde se le llame "Hijo" a Jehová Dios?

Dice el propio Jehová:

(Génesis 17:1) "entonces Jehová... le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso..."

Ahora, medita estas enseñanzas bíblicas, para que abandones el error del falso y blasfemo profeta mormón: Jehová y Jesús no son la misma persona.

(Juan 8:54) Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios;

Dios glorifica a Jesús y los judíos afirmaban adorar a Jehová. Jehová y Jesús no son lo mismo ni son iguales.

(Hechos 3:13) El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús,...

Jehová, el Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob glorificó a su Siervo Jesús. Jehová y Jesús no son lo mismo ni son iguales.

(Mateo 4:10) Jesús... dijo: “Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. Jehová y Jesús no son lo mismo ni son iguales.